ATREYU anuncia el disco "Baptize" y estrena dos de sus canciones

0
Atreyu

El grupo de Metalcore ATREYU ha anunciado la salida de "Baptize", su próximo disco, a la venta el 4 de junio de 2021 a través de Spinefarm Records.

Además, la banda ha estrenado dos temas del nuevo álbum, "Warrior" (con Travis Barker, batería de BLINK-182) y "Underrated", los cuáles podéis escuchar más abajo.

Canciones y portada de "Baptize"

Los temas que incluye el trabajo son:

  1. Strange Powers Of Prophecy
  2. Baptize
  3. Save Us
  4. Underrated
  5. Broken Again
  6. Weed
  7. Dead Weight
  8. Catastrophe
  9. Fucked Up
  10. Sabotage Me
  11. Untouchable con Jacoby Shaddix de Papa Roach
  12. No Matter What
  13. Oblivion con Matt Heafy de Trivium
  14. Stay
  15. Warrior con Travis Barker

Atreyu Baptize

ATREYU adelanta "Warrior" y "Underrated"

"'Warrior' es una canción sobre la perseverancia y nunca darse por vencido", asegura la banda. "Esperamos que esta canción pueda ser la pieza del rompecabezas que ayude a las personas a darse cuenta de que todos tenemos la capacidad de alcanzar la grandeza. A veces, la grandeza puede existir en las sombras y vidas enterradas bajo la negatividad, el trauma o la ansiedad. 'Warrior' se trata de buscar a través de todo de esa oscuridad sin fin para finalmente encontrar el amanecer".

"Cuando escribimos 'Warrior', surgió la idea de hacer un gran ritmo de marcha de batería. Queríamos que pareciera un partido de fútbol de nuestra ciudad natal. Travis Barker fue la persona perfecta para darle vida a esta idea. Es genial que sea parte de la canción y actúe bajo una luz diferente a la que la gente puede estar acostumbrada", prosigue ATREYU.

Sobre "Underrated", el grupo sostiene: "Siempre hemos tenido que probarnos a nosotros mismos. Nunca nos han regalado nada ni hemos tomado atajos. Nunca ha sido 'el camino fácil'. Más de dos décadas después, todavía seguimos dejando huella".

ATREYU, desde agosto de 2020, no cuenta en su formación con el vocalista Alex Varkatzas.

Más sobre la banda en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí