"Death Below", el reflejo de "años sombríos" para AUGUST BURNS RED

0
August Burns Red
August Burns Red

El quinteto de Lancaster lanzará su obra "más oscura y personal" en 2023

La banda estadounidense de Metalcore AUGUST BURNS RED se prepara para editar un nuevo álbum, "Death Below", que saldrá a la venta en 24 de marzo de 2023 a través de SharpTone Records.

"No es ningún secreto que los últimos años han sido muy sombríos y desafiantes", dice el guitarrista JB Brubaker. "'Death Below' está aquí como resultado de esa época en cada una de nuestras vidas y las emociones que llegaron con ella. Nos motivó la incertidumbre, el miedo, la indignación y el triunfo. Siento que este es el disco más oscuro y personal que hemos creado, y no podría estar más orgulloso de lo que hemos hecho los cinco juntos", afirma.

"Death Below" cuenta con varios invitados: el cantante de KILLSWITCH ENGAGE, Jesse Leach, el guitarrista Jason Richardson de ALL THAT REMAINS, JT Cavey de ERRA y Spencer Chamberlain de UNDEROATH.

Lista de canciones de "Death Below"

01. Premonition
02. The Cleansing
03. Ancestry (con Jesse Leach)
04. Tightrope (con Jason Richardson)
05. Fool's Gold in the Bear Trap
06. Backfire
07. Revival
08. Sevink
09. Dark Divide
10. Deadbolt
11. The Abyss (con JT Cavey)
12. Reckoning (con Spencer Chamberlain)

Death Below: Disco de August Burns Red
Death Below: Disco de August Burns Red

"Ancestry" con Jesse Leach, primer anticipo de "Death Below"

AUGUST BURNS RED ha compartido el vídeo del primer single "Ancestry", con la participación del cantante de KILLSWITCH ENGAGE, Jesse Leach.

"'Ancestry' es un tema complejo y técnico de AUGUST BURNS RED que se mantiene unido por la que quizás sea la letra más dolorosa y personal que Jake [Luhrs, voz] haya escrito", valora Brubaker. "Me encantó esta canción en cada fase desde su inicio. Desde la interpretación instrumental, pasando por la letra y las voces que se añadieron, hasta finalmente unirlo todo con las voces invitadas de Jesse, 'Ancestry' es una canción que hemos estado esperando para compartir con el mundo durante mucho tiempo".

Así suena "Ancestry":

El grupo lanzó en 2019 el EP "The Phantom Sessions", que incluía una versión de de la canción principal "The Legend Of Zelda", la popular saga de juegos de Nintendo, cuya primera entrega fue lanzada en 1983 para la consola NES.

La banda lanzó previamente el EP "Winter Wilderness", compuesto por cuatro versiones de clásicos de Navidad, así como dos composiciones nuevas y originales, "Winter Wilderness" y "Avalanche".

Para más información sobre la banda podéis visitar su página de Facebook.

Artículo anteriorUNLEASH THE ARCHERS celebra con "Acoustipex" el quinto aniversario de "Apex"
Artículo siguiente"Black And Gold", el irreverente y cañero disco de THUNDERMOTHER

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí