AURI de Tuomas Holopainen estrena "Kiss The Mountain"

0
Auri

"Kiss The Mountain" pertenece al último disco de la banda, "II - Those We Don't Speak Of"

"II - Those We Don't Speak Of", el nuevo disco de AURI, acaba de salir a la venta. El proyecto Folk Rock de Tuomas Holopainen, líder de NIGHTWISH, en el que está acompañado por su mujer, la cantante finlandesa Johanna Kurkela, y Troy Donockley, componente también de NIGHTWISH, ha presentado otra canción del álbum para festejar su salida, "Kiss The Mountain".

La vocalista Johanna Kurkela reflexiona sobre "Kiss The Mountain" de la siguiente manera: "Hay un lugar al borde de un océano, donde el viento habla a través de pulmones de acero. Una montaña esperando a un viajero. Un sueño esperando a un soñador. Has llegado hasta aquí, ¿verdad? ¿Te atreves a ir hasta el final? La duda puede venir y visitarnos, pero es solo otro amigo en el viaje. Un gentil recordatorio de ese perfecto Beso de Vida por llegar. Imagina que ya estás allí. ¡Encuentra tu sonrisa, enciende un faro y déjanos oírte rugir!"

Detalles del disco

La banda describe así su sonido:

"Abraza la imaginería auditiva atmosférica de fantásticos valles de otras dimensiones, de cuento de hadas y bardos junto al fuego. Vive por un momento entre los tesoros de las tierras de los sueños y reflexiones que ven cómo las cosas mundanas se convierten en milagros de otro mundo. Siéntete bienvenido a embarcarte en interminables aventuras en largos caminos sin transitar y barcos que jamás navegaste. Como congelado en el tiempo, quedarás cautivado en el perfecto alborozo de los difuntos amados".

Las canciones del disco son:

  1. Those We Don't Speak Of
  2. The Valley
  3. The Duty Of Dust
  4. Pearl Diving
  5. Kiss The Mountain
  6. Light And Flood
  7. It Takes Me Places
  8. The Long Walk
  9. Scattered To The Four Winds
  10. Fireside Bard

"Escucha las palabras suaves que empoderan a quienes se sienten inadecuados y tranquilizan a los que temen a la muerte. Los Auri son las claves de una asombrosa dimensión que nadie más ve. Solo ellos pueden ofrecer la mística, los paisajes sonoros y las voces etéreas. Lo suyo son los poderes mágicos que pueden derretir los corazones más acerados y hacer llorar a los hombres adultos. Auri invita al oyente a viajes que ninguna otra banda puede proporcionar. Ven, mi amor, ahora está lo suficientemente tranquilo para ir".

Recordamos singles previos como "The Valley" o "Pearl Diving":

Auri II - Those We Don't Speak Of

AURI comenzó su vida con tres personas, unidas a través de la necesidad común de escuchar un tipo de música que no pueda ser descrita sólo por palabras. Un mundo mágico de sonido para ser escuchado mientras caemos por la madriguera del conejo de Alicia.

La primera canción nacida de esta mentalidad, "Aphrodite Rising", apareció en 2011.

Así se formó el trío. Kurkela prestó su voz única, mientras Holopainen y el compositor y multiinstrumentista inglés Troy Donockley lanzaron sus hechizos con varios instrumentos.

AURI se llevó la poción "bébeme" a sus labios, creció a todo su tamaño y ahora está lista para asesinar al Jabberwocky. Mano a mano con Nuclear Blast, llevan a sus oyentes a las sombras detrás del espejo, y su música evocará fantasmas de una esfera etérea.

Formación de AURI

AURI está compuesto por:

Johanna Kurkela: Voz, Violín
Tuomas Holopainen: Teclado, coros
Troy Donockley: Guitarras acústicas y eléctricas, buzuki, gaita irlandesa, flauta irlandesa, aerófono, bodhrán, teclado, voz.

Más sobre el grupo en su Facebook.

Artículo anteriorCondenan a Sabaton a pagar cientos de miles de euros a la hacienda sueca
Artículo siguienteTHE LION'S DAUGHTER versiona a JUDAS PRIEST en "Turbo Covers"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí