Austin Carlile (ex OF MICE & MEN) responde a las acusaciones de agresiones sexuales

0
Austin Carlile

El exvocalista del grupo estadounidense de Metalcore OF MICE & MEN, Austin Carlile, ha respondido a las recientes acusaciones de haber cometido agresiones sexuales a varias mujeres. El cantante ha negado todas las alegaciones en un comunicado:

"Nunca he abusado físicamente, me he aprovechado, he forzado o drogado a ninguna mujer"

"En mi juventud, no fui la mejor persona, pero nunca he abusado físicamente, me he aprovechado, he forzado o drogado a ninguna mujer. Estas acusaciones son falsas y difamatorias.

No soy una persona perfecta: fumaba marihuana a diario, bebía a menudo, me peleaba y actuaba como un idiota más veces de las que puedo contar. Hice cosas y actué de maneras de las que no estoy orgulloso, pero nunca violé a nadie. Estas 'acusaciones' lanzadas en las redes sociales, en nuestro clima actual de 'cancel culture', son extremadamente atroces y carecen de mérito.

Mi esposa es una superviviente de abuso sexual y violación, y personalmente he visto el dolor profundo y prolongado con el que lucha todos los días. He pasado años entregando mi carne a Dios, permitiéndole mejorar constantemente quién soy como hombre, esposo y padre. Durante la semana pasada, incluso tuve la alegría de escuchar los latidos del corazón de mi nuevo hijo por primera vez. Hoy, estoy centrado en apoyar a mi esposa embarazada, nuestra hija, esta nueva bendición en nuestras vidas, mi salud, la salud de mi esposa, y esforzarme por ser una mejor persona todos los días.

Estas acusaciones han sido investigadas por las autoridades correspondientes, así como por periodistas independientes, y se determinó que eran infundadas. Pido disculpas a la Fundación Marfan, I Am Second, mis antiguos compañeros de banda y cualquiera de nuestros fans que han sido injustamente involucrados en esta controversia y les deseamos todo lo mejor.

Todas las mujeres merecen sentirse seguras, apoyadas y escuchadas, pero estos ataques injustos contra mi familia y las acusaciones en mi contra son viejas afirmaciones infundadas".

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here