RISE TO FALL y KILLUS encabezan la gira Autumn Alive Fest 2022

0
Autumn Alive Fest 2022
Autumn Alive Fest 2022

Valladolid, Madrid y Vigo serán las ciudades donde tendrá lugar el evento

RISE TO FALL, KILLUS, ETERNAL PSYCHO y DEATH & LEGACY actuarán en el festival itinerante Autumn Alive Fest, que visitará tres ciudades en diciembre de 2022: Valladolid, Madrid y Vigo.

Los conciertos, presentados por ITP Promotions, son los siguientes:

ITP Promotions dice de las bandas participantes:

"Rise To Fall, líderes del Death melódico estatal, con cuatro discos editados y numerosos sold-outs en sus conciertos, siempre garantizan una avalancha de energía y calidad.

Killus, llegan desde Villarreal, con una actitud y un sonido únicos. La puesta en escena de la banda es uno de sus puntos más fuertes, un puro torbellino en vivo.

Desde Madrid, Eternal Psycho y su personal estilo volverán a asombrar con su demoledor directo. La banda liderada por la polifacética Beka Bioskes sigue sumando fechas a la gira de su excepcional disco "Trail of Agony", demostrando que su éxito es imparable.

Death & Legacy, grupo zamorano de Metal melódico con tres discos en el mercado. Con "Inf3rno", la banda toca los sonidos más extremos y melódicos de su carrera, con su cantante Hynphernia mostrando todo su potencial y talento".

Artículo anteriorKing Diamond se compró un Corvette gracias a METALLICA
Artículo siguienteARKHAM WITCH lanza su cuarto álbum, "Swords Against Death"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí