AVALANCH llevará también su concierto especial a Barcelona

0
avalanch-2011

AVALANCH ha anunciado que, además del show especial del sábado 3 de marzo en la sala La Riviera de Madrid, en el que presentará su último lanzamiento, "Malefic Time: Apocalypse", también llevará la actuación especial a Barcelona el sábado 5 de mayo, en la sala Razzmatazz 2.

Los artistas Luis Royo y Rómulo Royo, con quienes ha colaborado AVALANCH en este proyecto, participarán en el concierto usando sus pinceles a modo de instrumentos musicales en el escenario.

avalanch-escenario-malefic-time-apocalypse

El concierto se dividirá en dos partes, la primera correspondiente al show "Malefic Time: Apocalypse", y una segunda con los grandes éxitos de AVALANCH.

Las entradas para el concierto de Madrid costarán 8 euros más gastos de distribución para los primeros 700 compradores, y se pondrán a la venta el día 2 de enero.

Las entradas para Barcelona también costarán 8 euros para los primeros 300 en adquirirlas. Ese mismo fin de semana se celebra el Salón del Cómic de Barcelona, y durante todo el día se efectuarán diversos actos relacionados con "Malefic Time: Apocalypse".

Las personas que ya hayan adquirido entradas para cualquiera de los dos conciertos, recibirán un correo electrónico para realizar los cambios.

avalanch-luis-royo-malefic-time-apocalypse

Artículo anteriorABORTED adelanta “The Origin Of Disease”
Artículo siguienteTHE EYES OF A TRAITOR, cuarto grupo del Burningyou! Festival

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí