AVALANCH: Mike Terrana, Jorge Salán y Magnus Rosén se suman a la formación

0
avalanch 2017

AVALANCH ha anunciado el resto de los componentes que integrarán la formación de la banda de cara a la gira 15º aniversario de su disco clásico “El Ángel Caído”.

Los músicos que tocarán en este tour especial de la banda de Power Metal Progresivo serán, además del guitarrista Alberto Rionda y del cantante Israel Ramos (su compañero en ALQUIMIA), el batería Mike Terrana (ex RAGE), el guitarrista Jorge Salán, el bajista Magnus Rosén (ex HAMMERFALL, SHADOWSIDE) y el teclista José Paz (SANTELMO).

Se trata por lo tanto de una formación con algunos integrantes internacionales (y ninguno de ellos, a excepción de Rionda, anterior componente de AVALANCH) que tiene previsto girar por toda España y Latinoamérica, con unos conciertos en los que el grupo interpretará íntegramente todas las canciones que componen “El Ángel Caído”, además de temas de otros álbumes como “Llanto de un Héroe”, “La Llama Eterna” y “Los Poetas Han Muerto”.

AVALANCH actuará en el Festival Viña Rock, que se celebrará del 28 al 30 de abril en Villarrobledo, Albacete; el 1 de julio en el Z! Live Rock Fest, que tendrá lugar en el Auditorio Municipal Ruta de la Plata de Zamora (con STRATOVARIUS, ANGELUS APATRIDA, SAUROM, SOMAS CURE y otras bandas); y en el festival Leyendas Del Rock 2017.

Pronto conoceremos más detalles del retorno de AVALANCH.

Más información en la web oficial de AVALANCH y en el Facebook de AVALANCH.

Artículo anteriorIN THOUSAND LAKES lanzará “Age Of Decay” en febrero
Artículo siguienteAngela Gossow planea un proyecto de Metal Extremo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí