AVALANCH versiona "Torquemada" en inglés

0
Alirio Netto y Alberto Rionda Avalanch
Alirio Netto con Alberto Rionda de Avalanch

El grupo estrena esta interpretación de "Torquemada" con motivo de la celebración de nuevos conciertos

AVALANCH actuará el 10 de junio en el festival de Zamora Z! Live Rock Fest. Por este motivo, la banda con Alirio Netto a la voz, ha regrabado su canción "Torquemada", aunque esta vez con letra en inglés.

"La banda asturiana AVALANCH lanza la versión en inglés de su mítica canción 'Torquemada' con motivo de sus próximos conciertos. Y es que la banda estará el próximo 10 de junio en el reconocido Festival Z Live de Zamora, y el 11 de de junio en Torredonjimeno en el Óleo Rock Festival. La banda muestra todo su potencial en este tema con un Alirio Netto, como nuevo cantante, ya integrado totalmente en las filas de AVALANCH.

'Torquemada' es uno de los grandes temas del grupo, casi un himno para sus seguidores. El uso de las temáticas históricas, con la presencia de una letra explícita, convierten a este tema en uno de los más significativos de la banda".

Podéis escuchar cómo suena "Torquemada" en inglés a continuación:

[Lee nuestra entrevista a Alirio Netto]

"El Secreto"

El último disco del grupo fue "El Secreto", grabado y producido por Alberto Rionda, mientras que Roland Grapow (MASTERPLAN) realizó la mezcla y masterización.

La portada de "El Secreto" es obra de Gustavo Sazes:

Avalanch - El Secreto

Os recordamos que en la formación de AVALANCH encontramos ahora al bajista de GAMMA RAY Dirk Schlächter, que sustituye a Magnus Rosén.

AVALANCH lanzó en 2018 su DVD en directo "Hacia La Luz" en formato físico y en diversas plataformas digitales. Fue filmado en la sala La Riviera de Madrid durante la gira de presentación de "El Ángel Caído" XV Aniversario.

Pudimos ver a AVALANCH en directo en la última edición del festival Leyendas del Rock.

Os recordamos también nuestra entrevista a Alberto Rionda.

Más información sobre el grupo en su página de Facebook.

Artículo anteriorJINJER girará como banda embajadora de Ucrania
Artículo siguiente"The Munsters": Tráiler de la nueva película de Rob Zombie

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí