AVENGED SEVENFOLD versiona a THE MISFITS por Halloween

0
Avenged Sevenfold

"Last Caress" ha sido el tema escogido por los músicos

Varios miembros de AVENGED SEVENFOLD han decidido seguir con la tradición de versionar a THE MISFITS por Halloween que inició el año pasado. "Last Caress" es la canción que ahora podemos escuchar desde su perspectiva.

El guitarrista y cantante Zacky Vengeance, el bajista y vocalista Johnny Christ y el batería Brooks Wackerman son los encargados de interpretar esta cover de la banda de Horror Punk.

Vengeance comenta sobre esta versión:

"Hola, Boils y Ghouls [Ndr.: Una referencia al saludo de "Historias de la Cripta"]. El año pasado algunos de nosotros hicimos una versión de 'Hybrid Moments' de los MISFITS. Nos divertimos tanto que hemos querido mantener la tradición este Halloween con un 'Last Caress'.

Tened cuidado..."

"Mad Hatter" fue el último vídeo de la banda. La canción forma parte de su último EP, editado en 21 septiembre de 2018, "Black Reign", que incluye cuatro canciones creadas para el videojuego "Call Of Duty: Black Ops 4".

El último disco de estudio de la formación fue "The Stage".

Nuevo disco de AVENGED SEVENFOLD en camino

El grupo estadounidense fue confirmado como uno de los cabezas de cartel de Resurrection Fest 2022, pero finalmente no actuó. La banda adujo que la cancelación de este y otros festivales veraniegos en europa se debía a estar creando un nuevo álbum de estudio:

"Muy a nuestro pesar, tendremos que posponer nuestros espectáculos para una fecha posterior. Estamos en medio de la grabación de nuestro octavo álbum de estudio, pero el disco y el espectáculo no estarán terminados a tiempo. Hacer los conciertos retrasará aún más las cosas y queremos ofreceros lo mejor de nosotros con un nuevo disco y una nueva producción. Esperamos que lo entendáis y que esperéis con ganas el lanzamiento del álbum".

Os recordamos que vimos a AVENGED SEVENFOLD en Download Festival Madrid 2018.

Más sobre el grupo en su Facebook oficial.

Artículo anterior"From Tears To Vengeance" es lo nuevo de DAWN OF EXTINCTION
Artículo siguienteSILVER BULLET anuncia "Shadowfall", su tercer disco

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí