AXEL RUDI PELL versiona "She's A Lady" de Tom Jones

0
Axel Rudi Pell Diamonds Unlocked II

"She's A Lady" es uno de los temas de "Diamonds Unlocked II"

El guitarrista alemán AXELL RUDI PELL ha lanzado un nuevo single digital, "She's A Lady", como anticipo de inminente álbum de versiones "Diamonds Unlocked II".

Axel Rudi Pell comenta sobre la canción:

"Escrita por Paul Anka, pero más conocida por haber sido interpretada por Tom Jones. No sé por qué, pero esta canción me sigue desde la década de 1970. Nuestra versión comienza como una balada y continúa como un tema de Rock con garra".

Versiones de "Diamonds Unlocked II"

Axel Rudi Pell editará "Diamonds Unlocked II". Lo pondrá a la venta a través de Steamhammer / SPV el 30 de julio de 2021.

En él, aparecerán covers de los siguientes temas:

1. Der Schwarze Abt (Intro) 2:03
2. There's Only One Way To Rock 4:26 (original de Sammy Hagar)
3. Lady Of The Lake 5:17 (original de Rainbow)
4. She's A Lady 4:04 (original de Paul Anka)
5. Black Cat Woman 4:25 (original de Geordie)
6. Room With A View 4:12 (original de Tony Carey)
7. Sarah (You Take My Breath Away) 4:51 (original de Chris Norman)
8. Rock N' Roll Queen 3:19 (original de The Subways)
9. Paint It Black 6:03 (original de The Rolling Stones)
10. I Put A Spell On You 4:24 (original de Screamin' Jay Hawkins)
11. Eagle 6:53 (original de Abba)

"El mago alemán de la guitarra hard rockera Axel Rudi Pell ha terminado de grabar y mezclar su último disco 'Diamonds Unlocked II', que se lanzará el 30 de julio de 2021 en Steamhammer / SPV. El sucesor del álbum top 5 'Sign Of The Times' del año pasado es la continuación de su disco de versiones de 2007 '"Diamonds Unlocked'. La decisión de Pell, cuidadosamente meditada, de no lanzar material nuevo por primera vez en casi 15 años se basa principalmente en la pandemia en curso y las restricciones actuales a los conciertos. El artista de 61 años explica que 'no tiene ningún sentido sacar nuevas canciones que no podremos interpretar en directo'.

Axel Rudi Pell llevaba coqueteando con el concepto de 'Diamonds Unlocked II' desde hace dos o tres años, y también es consciente de la gran cantidad de versiones que actualmente flotan en Internet, lo que considera un desafío. Por supuesto, depende de la selección y variedad del material, pero lo primero y más importante es que la transformación de cada canción individual es lo que importa. El resultado es tan extraordinario que está orgulloso de su última oferta. 'Sin darme una palmada demasiado fuerte en la espalda, este es un álbum que vale la pena escuchar de principio a fin'. En lugar de entregar cada nota para que suene exactamente como el original, un álbum de versiones debe, sobre todo, ser divertido. Y entretener e inspirar al oyente, un algoritmo de audio que te hace sacar las versiones originales o todo el catálogo de los artistas presentados. En este sentido, 'Diamonds Unlocked II' es una oferta que ningún fan del Hard Rock que se precie puede rechazar".

La formación que ha grabado la obra está compuesta por:

Johnny Gioeli - Voz
Axel Rudi Pell - Guitarra
Ferdy Doernberg - Teclado
Volker Krawczak - Bajo
Bobby Rondinelli - Batería

El último disco de Axel Rudi Pell fue "Sign Of The Times", lanzado en mayo de 2020.

Más sobre Axel Rudi Pell en su página de Facebook.

Artículo anteriorABORTED estrena el single "Drag Me To Hell"
Artículo siguienteKRYPTOS estrena el single "Raging Steel"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí