ACHERONTAS renace como AXEPONTAΣ y lanza "The Seven Tongues of ΔΑΗΜΩΝ"

0
VP Sorcerer de AXEPONTAΣ

"The Seven Tongues of ΔΑΗΜΩΝ" es su primer disco

La banda griega de Black Metal ACHERONTAS ha cambiado su nombre adaptándolo al alfabeto griego: AXEPONTAΣ. Zazen Sounds lanzará el 14 de marzo de 2022 su primer álbum con la nueva nomenclatura, "The Seven Tongues of ΔΑΗΜΩΝ".

Según la nota de prensa:

El misticismo, la magia, las artes ocultas y los rituales, todos ellos factores impulsores de AXEPONTAΣ, son también las palabras más adecuadas que pueden utilizarse para describir la imagen, el sonido y las letras del grupo. La banda está considerada como una de las principales representantes de la segunda ola del Black Metal griego, fuertemente influenciada por la escena original del Metal heleno, el Rock retro (especialmente el Rock de los 70) y la filosofía y el activismo ocultista/espiritual.

AXEPONTAΣ nació en 1996 de la mano de V.P.Sorcerer y desde entonces ha sido fiel a sus principios y tradiciones internas, que consideran a la banda como un 'Aquelarre mágico, dedicado a los antiguos misterios sumerios de la sangre drakoniana'. Según la banda, "Muchas tradiciones abrazan estas fuentes antiguas como huellas y toman forma en nuestro Vacío como Vampirismo Astral, Hermetismo, Cábala, Trabajos de Sueño y Magia Luciferina". V. P.Sorcerer, líder del grupo, continúa: "La verdadera hechicería no es un arte, es una ciencia... para atrevernos, debemos saber; para querer, debemos atrevernos. Para poseer el imperio, debemos querer, y para reinar, debemos callar. Somos reales para los que tienen ojos para ver..."

El aquelarre mágico de AXEPONTAΣ

Su Aquelarre Mágico comienza el tercer y último ciclo de sus manifestaciones, encarnando su reencarnación final en la novedosa forma externa de ΑΧΕΡΟΝΤΑΣ. Tras un segundo período de culminación esotérica de 15 años, el Aquelarre de ΑΧΕΡΟΝΤΑΣ entra ahora en la siguiente etapa alquímica de su existencia. Transformándose y cambiando de forma en un aspecto aún inexplorado de la misma Entidad, se desvela un nuevo Sello que canaliza las fuerzas ocultas hacia el futuro de nuestra Gran Obra: ΑΧΕΡΟΝΤΑΣ se revela.

Una brújula de devoción febril hacia lo omnipotente y sempiterno, la Puerta de las Artes Siniestras que glorifican al Otro. Siete rayos unidos dentro de un sello de aparición, con lo que todos los aspectos débiles del Ser caen en desorden, aflorando la faceta de Hierro de la supervivencia espiritual a través de los planos de los inexplorados Mundos de las Tinieblas. Un mapa, un arma y un ornamento ceremonial de los Siete Arcontes, moldeado y reforzado para significar la Caza Eterna de los Eones ensangrentados.

AXEPONTAΣ comenta sobre el nuevo álbum: "El nuevo Opus, que lleva la ardiente corona simbólica de Las Siete Lenguas de ΔΑΗΜΩΝ, a los reinos de la materia. Las arenas de la creación se desplazarán una vez más, ya que el nuevo álbum significa la navegación hacia nuevos horizontes, fertilizando los terrenos con benditos recursos sonoros para dar frutos en los niveles espirituales. Siete pactos con poderes desconocidos para los hombres mortales, pero que serán conocidos por el individuo elevado que elija seguir el hilo más allá de la mortalidad. Siete caminos hacia el Sanctum Interior, que captan una dura lección, una provocación del espíritu y del alma, benigna y glorificadora".

Y añade: "El Aquelarre coloca este recién nacido Opus sobre los altares de los Siete Dioses, rindiendo tributo a las fuerzas del Otro que han inspirado su curso durante décadas. El oyente está preparado para ser alcanzado por esta reverencia, ya que está preparada para extenderse dentro suya y permitirle hacerse uno con el devenir multidimensional que se le asigna, esta Misión de Siete Infiernos y Siete Destinos. Esta es una nueva era de continuidad, forjando todos los aspectos bestiales del Pasado a un athame brillante que da forma al Futuro".

Canciones y portada de "The Seven Tongues of ΔΑΗΜΩΝ"

Los siete temas del álbum son:

I. Lucifer-Breath of Fire
II. Leviathan-The Fervent Scales In Reverence
III. Belial-The Enn of Beliya'al
IV. Satan-Exaltation of Unbeing
V. Choronzon-Webs of Alienation
VI. Hecate - Queen of the Crossroads
VII. ΔΡΑΚΩΝ-ΑPOTHEOSIS

La portada es una pintura de Maximilian Pirner (1854-1929):

Axepontae The Seven Tongues Of Aahmon

"Hecate - Queen Of The Crossroads" es el primer adelanto:

Más información en su Facebook.

Artículo anteriorDEIMOCRACY presenta "Earth", de su disco "Erebo"
Artículo siguienteTYGERS OF PAN TANG: "A New Heartbeat" es su nuevo trabajo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí