BABYMETAL: Agotadas las entradas del concierto de Madrid

0
Babymetal

El próximo mes de junio nos visitará la banda japonesa BABYMETAL. Los conciertos se realizarán en Madrid y Barcelona. Resurrection Fest ha anunciado que las entradas para el concierto de Madrid están agotadas y que para el de Barcelona solo queda disponible el 15% del aforo.

[Actualizado: Cancelados los conciertos de BABYMETAL]

Estas actuaciones, que forman parte de su Metal Galaxy World Tour, serán las primeras en España.

Estas son las fechas, presentadas por Resurrection Fest:

Conciertos de BABYMETAL en junio de 2020 - Metal Galaxy World Tour

23 de junio de 2020 - Madrid (sala La Riviera) (entradas agotadas)

24 de junio de 2020 - Barcelona (sala Razzmatazz 1) (Últimas entradas a la venta)

NUEVA GIRA ROUTE RESURRECTION: BABYMETAL ACTUARÁ POR PRIMERA VEZ EN ESPAÑA

"Nos alegra poder anunciar una de las giras más esperadas de los últimos años. Uno de los fenómenos musicales más importantes de los últimos tiempos en el mundo del metal por fin visitarán España. ¡Demos una calurosa bienvenida a las estrellas niponas BABYMETAL!

A lo largo de su carrera han marcado hitos históricos como ser el primer artista japonés en el top de Billboard en los últimos 40 años o los primeros en llenar el mítico Wembley Arena del Reino Unido. Además en su tierra natal ha llenado el Tokyo Dome durante dos días consecutivos cerrando su anterior gira delante de 110.000 fans y han actuado como invitados especiales de Guns N Roses, Metallica, Red Hot Chili Peppers o KoRn y con bandas tan queridas por nosotros como Bring Me The Horizon..

Tras la publicación este mismo año de su último disco “Metal Galaxy”, se embarcarán en una gira europea en 2020 llamada #MetalGalaxyWorldTour en la que harán su primera parada en nuestro país en dos conciertos que serán imperdibles. ¡Anotadlos en vuestros calendarios!"

Os recordamos la crítica de su debut de título homónimo, "Babymetal" y que el año pasado falleció su guitarrista Mikio Fujioka.

Más sobre el grupo en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí