BABYMETAL visita otro mundo con "Monochrome"

0
Babymetal
Babymetal

La canción forma parte de "The Other One"

BABYMETAL sigue explorando los mundos que dan forma a "The Other One", su primer álbum conceptual. El disco saldrá a la venta el 24 de marzo de 2023 pero, mientras, prosigue con los estrenos de los cinco singles previstos. El segundo de ellos, después de su visita a "Divine Attack", es "Monochrome".

Lyric video de "Monochrome"

"Monochrome" es otro de los diez mundos (cada uno reflejado en una canción) que la banda japonesa visita en este trabajo.

Podéis escuchar el tema a continuación y ver su lyric video:

"Divine Attack" mostró la primera de sus diez realidades paralelas:

Os recordamos que tras su "desaparición" el año pasado, BABYMETAL "rompió el sello" "regresando a la Tierra":

"La web del grupo ha revelado un mapa que muestra todas las actividades futuras de BABYMETAL y su primer disco conceptual. El LP revela la otra cara de la historia de BABYMETAL que, hasta ahora, permanece sin contar. Un total de diez canciones han sido reveladas dentro del proyecto de restauración de "The Other One", con cada una de ellas representando un tema único basado en diez mundos paralelos separados que han descubierto".

BABYMETAL también confirmó un evento de dos días titulado "Babymetal Returns - The Other One", que consistirá en actuaciones para los días 28 y 29 de enero de 2023 en el Makuhari Messe International Exhibition Hall de Tokio, Japón, donde presentar en directo los temas de este trabajo.

The Other One disco de Babymetal
The Other One, disco de Babymetal

Os recordamos la crítica de su debut de título homónimo, "Babymetal". En 2018 falleció su guitarrista Mikio Fujioka.

BABYMETAL se formó en 2010 apostando por fusionar diferentes estilos de Metal y Pop japonés con elementos de música electrónica e industrial. Sus tres discos publicados hasta el momento cuentan la historia del poderoso Dios Zorro y "sus valientes guerreros del Metal".

Podéis descubrir curiosidades de BABYMETAL y su nuevo trabajo en la web oficial de la banda, Babymetal.com. También podéis seguir al grupo en su página de Facebook.

Artículo anteriorHEIDEVOLK revive con "Wederkeer"
Artículo siguiente"The Shadow Of The Abattoir", el vídeo cinematográfico de TRIVIUM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí