Bachir Ramadan, batería de NERVECELL, resulta herido en la explosión de Beirut

0
Bachir Ramadan, herido en la explosión de Beirut

Tres días después de que una gran explosión sacudiera el puerto de Beirut, el grupo de Death-Thrash Metal NERVECELL ha hecho público que su actual batería, Bachir Ramadan, es una de las personas heridas en el grave suceso.

La explosión ha causado más de 150 muertos, más de 5.000 heridos y ha dejado a más de 200 mil personas sin hogar.

La banda ha publicado este comunicado:

"Como si lo que está pasando en el mundo últimamente no fuera lo suficientemente malo, lamentablemente os traemos una noticia desafortunada: Bachir Ramadan (actual batería de NERVECELL) ha sido una de las miles de personas gravemente afectadas por la explosión en Beirut, Líbano, del agosto. Por respeto a Bachir y su familia, no queríamos publicar sobre esto inicialmente cuando todo pasó... Ahora que la noticia ha salido, y lo que es más importante, está VIVO y sobrevivió a este desastre, os pedimos que enviéis sus bendiciones y buenos deseos para él.

¡Manteneos todos a salvo, y que el pueblo del Líbano obtenga la justicia que se merece!"

As if it wasn't bad enough with what's been going on in the world lately, unfortunately we come to bear some unfortunate...

Gepostet von Nervecell am Freitag, 7. August 2020

Según el Gobierno del Líbano, una carga de 3.000 toneladas de nitrato de amonio (usado para la fabricación de fertilizantes), que se encontraba almacenada sin vigilancia en el puerto desde hacía seis años causó la explosión.

Más sobre NERVECELL en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí