BARBARIAN PROPHECIES filma un vídeo para "Alpha"

0
Barbarian Prophecies

El ciclo de la vida y la muerte en "Alpha"

La banda de Death Metal BARBARIAN PROPHECIES ha compartido uno de los temas de su quinto álbum, "Horizon", con un videoclip. La canción que ha escogido es "Alpha".

El vídeo musical fue filmado por el estudio 60 Ráfagas. Las imágenes han sido rodadas en diferentes localizaciones de Lugo. En este vídeo el grupo intenta representar metafóricamente el ciclo de la vida y la muerte con el agua (lluvia y océano) como elemento que lo conecta todo. Además, intervienen como actrices invitadas Nora Xiana y María Lara.

"Horizon"

"Horizon" fue lanzado el 16 de agosto en digital (y las ediciones en CD y LP el 1 de noviembre) a través de Base Record Production, Hecatombe Records, Violence In the Veins y Iron Matron Records.

"'Horizon' es un álbum conceptual sobre los misterios del hombre, el origen del universo y la existencia de vida en él. La música contiene muchas partes experimentales y una mezcla de diversos estilos que incluyen pasajes apoyados por sintetizadores, pero con sonido clásico de Death Metal".

Estos son los diez temas que componen el tracklist del álbum, grabado, mezclado y masterizado en Kollapse Studio por Iván Ferro:

  1. Alpha
  2. Among Us
  3. Phi
  4. Supreme Vampire
  5. Morte Negra
  6. Horizon
  7. The Sign
  8. Psi
  9. Übermensch
  10. Omega

Portada del disco de Barbarian Prophecies Horizon

Estos son otros temas del trabajo:

Otro de los nuevos cortes de BARBARIAN PROPHECIES, "Morte Negra", es un "tema experimental en el que se mezclan diferentes estilos y cuya letra está basada en el poemario referente a la muerte de la poetisa y escritora gallega Rosalía de Castro".

El grupo se formó en 2000 y desde entonces ha editado los discos de estudio "Condemned Land... The War Begins", "Remember The Fallen", "XIII" y "Origin", además de varios EPs.

El último álbum de la agrupación fue grabado en Kollapse Studios por Iván Ferro y masterizado en los Fascination Street Studios por Jens Bogren.

Más información sobre BARBARIAN PROPHECIES en su Bandcamp y Facebook.

Artículo anteriorRamón Lage canta en lo nuevo de AMADEÜS, "Hijos De Medea"
Artículo siguienteMONASTHYR estrena "Eterno Linaje", que da nombre a su nuevo disco

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí