BARÓN ROJO aplaza su gira de despedida a 2021

0
Barón Rojo

La banda de Heavy Metal BARÓN ROJO ha decidido posponer los conciertos de su gira de despedida hasta finales de 2021 debido a la situación sanitaria actual. Entre estas fechas está la actuación especial "El Último Vuelo" en Madrid, que pasa al 28 de diciembre de 2021.

"El Último Vuelo" de BARÓN ROJO en Madrid

El grupo comunica así el cambio:

Debido a la situación sanitaria Barón Rojo se han visto obligados a aplazar su concierto de despedida en la capital al próximo 28 de diciembre de 2021 en el Wizink Center de Madrid. Las entradas ya adquiridas son válidas para la nueva fecha y NO es necesario realizar ninguna gestión.

 

El concierto seguirá contando con el gran despliegue previsto y gran cantidad de estrellas invitadas será más emotivo y esperado a un si cabe debido a la situación.

 

En nombre del grupo y la organización queremos agradeceros la comprensión en estos tiempos difíciles así como la gran demanda de entradas que han hecho que a día de hoy estén cerca de agotarse muchos de los tipos de entrada.

 

Sabemos los tiempos complicados que estamos pasando y por eso os agradecemos más que nunca el apoyo a los artistas, la música en directo (parte imprescindible de la cultura) así como a los organizadores que apuestan por llenar recintos y reprogramar conciertos luchando contracorriente.

 

Si por algún motivo no quieres asistir a la nueva fecha, comentarte de antemano que al quedar pocas entradas es posible que no puedas adquirirlas de nuevo y que la solicitud de devolución se pierden todos los derechos tanto a la asistencia.

 

Plazo de solicitud: Desde el 24 de octubre hasta el 8 de noviembre. Se hará llegar a todos los compradores un email con el formulario de solicitud.

 

¡Os esperamos!

Conciertos en 2021

Las citas con la banda que han sido programadas para el año que viene son:

29 de mayo de 2021 - La Roda, Albacete (Caja Blanca)

4 de junio de 2021 - San Vicent del Raspeig, Alicante (Sala The One)

5 de junio de 2021 - Mallorca (sala Es Gremi)

12 de junio de 2021 - Santiago de Compostela (sala Capitol)

4 de septiembre de 2021 - Barcelona (sala Razzmatazz) + PANZER

28 de diciembre de 2021 - Madrid (Wizink Center)

La banda informó de su retirada en febrero de 2019.

Más información sobre BARÓN ROJO en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí