BARÓN ROJO contará con Jorn Lande en su concierto de despedida

0
Jorn Lande

"El Último Vuelo" de BARÓN ROJO en Madrid

El grupo de Heavy Metal BARÓN ROJO ha anunciado que en su concierto "El Último Vuelo", que se celebrará en Madrid con numerosos artistas invitados, también actuará el vocalista noruego Jorn Lande (JORN, AVANTASIA).

La actuación está programada para el 28 de diciembre de 2021 en el Wizink Center de Madrid. La banda destaca del evento:

  • Acompañados de grandes estrellas invitadas: JORN LANDE (AVANTASIA), JOSE LUIS JIMENEZ (TOPO), MEL COLLINSGRAHAM BONNETDORO PESCH, MIGUEL OÑATE (ASFALTO), AURORA BELTRÁN (TAHÚRES ZURDOS)
  • Grabación en directo
  • Superproducción de luces, sonido y audiovisuales
  • Participación de antiguos miembros de la banda
  • Único concierto en la comunidad de Madrid
  • Concierto con todos los clásicos
  • Muchas más sorpresas

Entradas y detalles del último concierto de la banda

Las entradas están a la venta en la red Ticketmaster a un precio de 60 y 165 euros.

"Será una noche  muy especial y es por ello que BARÓN ROJO estará rodeado de cerca de una veintena de artistas nacionales e internacionales, así como de grandes amigos y antiguos miembros de la banda. Un show único, plagado de grandes colaboraciones y muchas sorpresas para despedir cuatro décadas con un gran concierto que quedará en la memoria de todos los asistentes. ¡La gran fiesta final!

Justo cuando se cumplen 4 décadas, la banda de Heavy-Rock más importante que ha dado nuestro país pone punto y final a su carrera con un espectacular concierto bajo el nombre de El último vuelo.

​La gran “fiesta” final será un gran show que contará con una superproducción en el Wizink Center de Madrid y en cuyo escenario estarán gran cantidad de estrellas nacionales e internacionales así como grandes amigos y antiguos miembros de la formación.

​La banda dice adiós y es para siempre, es por ello que promete un gran espectáculo que contará con los mejores equipos de sonido, luces así como una pantalla de 65m2. Además será el único concierto en la comunidad de Madrid hasta dicha fecha.

​Y por si fuera poco, el concierto también será grabado en directo. Una muestra más de lo que lo que significará esa noche y que ningún seguidor de la banda debe perderse.

Han sido 40 años donde han compartido escenario con las mejores bandas del mundo, sus discos han sido editados en gran cantidad de países y han sido reconocidos por gran cantidad de estrellas del Rock y del Metal de todo el globo.

​La cita tendrá lugar el 28 de diciembre de 2021 en el Wizink Center de Madrid y toda la información sobre el show puede consultarse en www.hastasiemprebaron.com 

¡Hasta siempre Barón! Yo estaré allí... ¿Y tú?"

El grupo tuvo que posponer su adiós a los escenarios:

Debido a la situación sanitaria Barón Rojo se han visto obligados a aplazar su concierto de despedida en la capital al próximo 28 de diciembre de 2021 en el Wizink Center de Madrid. Las entradas ya adquiridas son válidas para la nueva fecha y NO es necesario realizar ninguna gestión.

 

El concierto seguirá contando con el gran despliegue previsto y gran cantidad de estrellas invitadas será más emotivo y esperado a un si cabe debido a la situación.

 

En nombre del grupo y la organización queremos agradeceros la comprensión en estos tiempos difíciles así como la gran demanda de entradas que han hecho que a día de hoy estén cerca de agotarse muchos de los tipos de entrada.

 

Sabemos los tiempos complicados que estamos pasando y por eso os agradecemos más que nunca el apoyo a los artistas, la música en directo (parte imprescindible de la cultura) así como a los organizadores que apuestan por llenar recintos y reprogramar conciertos luchando contracorriente.

 

Si por algún motivo no quieres asistir a la nueva fecha, comentarte de antemano que al quedar pocas entradas es posible que no puedas adquirirlas de nuevo y que la solicitud de devolución se pierden todos los derechos tanto a la asistencia.

 

Plazo de solicitud: Desde el 24 de octubre hasta el 8 de noviembre. Se hará llegar a todos los compradores un email con el formulario de solicitud.

 

¡Os esperamos!

La banda informó de su retirada en febrero de 2019.

Más información sobre BARÓN ROJO en su página de Facebook.

Artículo anteriorRUNA LLENA comparte "Mi Universo"
Artículo siguienteMETALLICA tiene su propio Cluedo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí