BARREN EARTH: Jón Aldará es su nuevo vocalista

0
barren_earth_2014

Los finlandeses BARREN EARTH han anunciado el nombre del sustituto del cantante Mikko Kotamäki. Se trata de Jón Aldará, proveniente de las Islas Feroe. El nuevo vocalista grabará las voces del tercer disco del grupo esta primavera, y se ha presentado de esta forma ante los seguidores:

"Como fan de BARREN EARTH desde el principio, no tuve dudas en mostrar mi interés en el puesto de cantante. Y ahora que las cosas han empezado a tomar forma y he tenido tiempo para ver el nuevo material, estoy emocionadísimo por ser parte del futuro de la banda".

El guitarrista de BARREN EARTH, Janne Perttilä, ha presentado así a Jón Aldará:

"Jón es un amigo con una voz poderosa que simplemente es perfecta para nuestra música, vieja y nueva.

Estaba riéndome como loco cuando trabajábamos sobre un puñado de nuevas canciones en nuestro primer ensayo con él, después de enviarnos demos por e-mail los últimos dos meses. Todo sonaba genial.

No hay forma de decirlo sin sonar a cliché total, pero su contribución al nuevo material ha llevado el sonido de la banda a un nuevo nivel.

¡No podemos esperar para entrar al estudio y tocar en directo!"

La formación actual de BARREN EARTH es la siguiente:

Jón Aldará: Voz
Sami Yli-Sirniö: Guitarra
Janne Perttilä: Guitarra
Olli-Pekka Laine: Bajo
Kasper Mårtenson: Teclado
Marko Tarvonen: Batería

Mikko Kotamäki (SWALLOW THE SUN) formó parte de BARREN EARTH desde 2007 y ha participado en sus dos álbumes de estudio, "Curse Of The Red River" y "The Devil's Resolve", del que os recordamos su vídeo “The Rains Begin”:

Artículo anteriorORPHANED LAND: Yossi Sassi abandona la banda
Artículo siguienteKILMARA: Lyric video de “Fantasy”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí