BARREN EARTH lanzará un nuevo disco en 2015

0
barren_earth_2014

El grupo finlandés BARREN EARTH ha firmado un contrato con la discográfica Century Media para el lanzamiento de su nuevo disco de estudio en los primeros meses de 2015. Este trabajo, tercero del grupo después de "Curse Of The Red River" (2010) y "The Devil's Resolve" (2012), será el primero con su nuevo vocalista Jón Aldará, que reemplazó a Mikko Kotamäki en 2014.

BARREN EARTH habla así de su nueva etapa:

"Es la mitad de un largo, oscuro y frío invierno en Finlandia. Sin embargo, no hay límites para nuestra emoción ya que el futuro parece muy brillante hoy.

Tenemos nueva música en la que nos hemos dejado el culo para crear no sólo un disco, sino una pieza de sustancia y peso real en un mundo de trucos fáciles y trucos que rápidamente se olvidan. Hemos metido nuestros corazones y almas en este, nuestro mejor trabajo hasta el momento.

Para el lanzamiento más importante en nuestra carrera, era obvio que que nos asociásemos al mejor sello posible, nada menos que el poderoso Century Media. Pensamos de veras que no podríamos estar en mejores manos. Es aquí donde queremos estar, las estrellas se han alineado y todo va a salir bien.

¡2015 va a ser el mejor año para BARREN EARTH!"

La formación actual de BARREN EARTH es la siguiente:

Jón Aldará: Voz
Sami Yli-Sirniö: Guitarra
Janne Perttilä: Guitarra
Olli-Pekka Laine: Bajo
Kasper Mårtenson: Teclado
Marko Tarvonen: Batería

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí