BASTARDANE: Así suena la banda del hijo de James Hetfield de METALLICA

0
Bastardane, la banda del hijo de James Heatfield, Castor
Bastardane, la banda del hijo de James Heatfield, Castor (primero por la izquierda)

Castor Hetfield es el batería del grupo

BASTARDANE es la nueva banda que cuenta con Castor Hetfield, hijo del frontman de METALLICA James Hetfield, como batería. El grupo debuta con el disco "Is This Rage?".

En la formación de Savannah, Georgia (EE.UU.), acompañan a Castor Hetfield Jake Dallas (voz y bajo) y Ethan Sirotzki (guitarra).

Canciones de "Is This Rage?" de BASTARDANE

Estas son las canciones que componen el disco:

01. Above All
02. Praise No Bliss
03. Gaslight
04. Chum
05. Revolt
06. Let The Wasted Die
07. Imposter
08. The Cavalier
09. Ad Infinitum
10. Faint-Hearted Soul

Podéis escuchar el álbum a continuación:

El origen de BASTARDANE

"El grupo se formó en 2019 cuando varios estudiantes universitarios se agruparon después de ensayar en sótanos, garajes y cualquier lugar que estuviera disponible. Su sonido fusiona riffs rápidos de alta ganancia y grooves de acordes de potencia con retroalimentación pesada y progresiones de acordes limpios y disonantes".

Además, este no es el único grupo con hijos de miembros de METALLICA como componentes. Dos de los vástagos del batería Lars Ulrich tocan juntos en TAIPEI HOUSTON, mientras que el hijo del bajista Robert Trujillo, Tye, toca el bajo en OTTTO.

En diciembre del año pasado, BASTARDANE, TAIPEI HOUSTON y OTTTO actuaron en el marco de la "San Francisco Takeover" de METALLICA, una celebración de cuatro días en toda la ciudad del 40º aniversario de la banda que también incluyó un festival de cine, una exposición fotográfica y una serie de actuaciones en locales más pequeños con otros artistas.

BASTARDANE actuará en el festival de música BottleRock Napa Valley, que se celebrará del 27 al 29 de mayo en el Napa Valley Expo en el norte de California.

Más información sobre BASTARDANE en su página de Bandcamp.

Artículo anteriorEXODUS celebra la diferencia de opinión con "The Fires Of Division"
Artículo siguienteUdo Dirkschneider interpreta "Kein Zurück" de WOLFSHEIM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí