Los BATUSHKA de Krysiuk lanzarán el EP "Carju Niebiesnyj"

0
Batushka

La versión del cantante Bartłomiej Krysiuk de la banda de Black Metal BATUSHKA, ha anunciado el lanzamiento de un EP titulado "Carju Niebiesnyj" ("Царю Небесный", "Rey Celestial") para el 19 de marzo.

"Carju Niebiesnyj"

Los temas que dan forma a la obra conceptual (cada canción es parte de la historia) han sido grabados, mezclados y masterizados en Dobra 12 Studio, con coproducción de NN Audio:

ПИСЬМО I / PISMO I

ПИСЬМО II / PISMO II

ПИСЬМО III / PISMO III

ПИСЬМО IV / PISMO IV

ПИСЬМО V / PISMO V

La portada es obra de Maciek Szupica:

Bathuska Carju Niebiesnyj

El trabajo puede reservarse en la tienda de Witching Hour.

Además, podemos ver el vídeo de "Pismo IV", realizado por el director Xиацынтос Hiatsyntos:

Os recordamos que una resolución judicial determinó que Bartłomiej Krysiuk es el propietario de los derechos de BATUSHKA frente al guitarrista Krzysztof Drabikowski tras la división de BATUSHKA en dos bandas distintas. Sin embargo, el litigio continúa en los tribunales.

Los BATUSHKA de Drabikowski lanzaron el disco "Panihida".

"Hospodi"

El último disco de la banda fue "Hospodi (Господи)", disco que Metal Blade lanzó el 12 de julio de 2019.

Así suenan otros temas de "Hospodi", "Chapter I: The Emptiness - Polunosznica", "Chapter II - The Carpenter - Wieczernia", "Chapter III - The Doubts - Liturgiya" y "Chapter IV - Crucifixion - Utrenia":

En palabras de la banda:

"Todo el disco es un concepto basado en la Liturgia de la Muerte, las oraciones por los muertos y los ritos y penas funerarias ortodoxas.

Se trata de un ritual que involucra a los muertos y los dolientes. También utilizamos muchas canciones antiguas y elegías de nuestra patria. Estas se cantan durante el velatorio, alrededor del ataúd, en la casa de la persona fallecida. Hoy en día, solo unas pocas personas mayores los conocen y todavía los cantan en nuestra región. Decidimos cuidar esa tradición y me alegra que, con nuestro disco, estas canciones y ritos sobrevivan".

Más sobre esta versión del grupo en su Facebook.

Artículo anteriorEscucha "Dead Embrace", el nuevo tema de VIOLBLAST
Artículo siguienteJORN no representará a Noruega en Eurovisión 2021

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí