"One Night In Tokyo" es el nuevo vídeo de BEAST IN BLACK

0
Portada de Beast In Black Dark Connection

"One Night In Tokyo" tiene influencias del Italo Disco y Eurobeat

BEAST IN BLACK ha creado un vídeo de animación para la canción "One Night In Tokyo", otro de los cortes incluidos en su próximo disco, "Dark Connection", que estará disponible el 29 de octubre de 2021 a través de Nuclear Blast.

El guitarrista Anton Kabanen cuenta sobre este tema:

"¿Hay algo mejor que pasar una noche en Tokio? Así es, no lo hay. Si este híbrido de Heavy Metal hiperrelevante y de máxima potencia de Italo Disco y Eurobeat no te electriza y te hace volar por los paisajes oníricos futuristas de la hipnotizante y emocionante Tokio, entonces no estás lo suficientemente loco y desquiciado para un viaje al que sólo BEAST IN BLACK puede llevarte. Si estás con nosotros, será mejor que te abroches el cinturón para un viaje maníaco en la Bestia salvaje".

"Moonlight Rendezvous" fue el primer single y vídeo del disco:

"Dark Connection"

Kabanen afirma sobre su nueva obra:

"Entra en el ciberpunk. Coches voladores, metrópolis en expansión, valles de luces de neón, asesinos sin emociones, ginoides, mujeres fatales, personajes sombríos, lujuria letal, pasión prohibida, amor más grande que la vida, viajes espaciales... Todo esto y mucho más es lo que contiene Dark Connection. Animes ciberpunk como Armitage III, Cyber City Oedo 808, AD Police, Battle Angel Alita y Bubblegum Crisis han servido esencialmente como fuentes de inspiración, así como la inmortal película clásica de Ridley Scott; Blade Runner. Y como siempre, un álbum de BEAST IN BLACK no sería un álbum de BEAST IN BLACK sin un fuerte impacto de Berserk, la creación de manga y anime de Kentaro Miura. Lamentablemente, el querido autor falleció mientras estábamos haciendo este álbum. Por ello, Dark Connection está dedicado a Kentaro Miura".

El primer aperitivo musical de "Dark Connection", llamado "Moonlight Rendezvous", llegará el 3 de septiembre.

Anton asegura sobre la portada, que encabeza la noticia:

"El trabajo artístico del álbum, instantáneamente cautivador, fue realizado una vez más por Roman Ismailov. Su énfasis visual se correlaciona significativamente con los temas recurrentes de Dark Connection. La tensa mirada que comparten la Bestia y Cynthia, la hermosa mujer fatal, habla de una conexión excitante, peligrosa, misteriosa e incluso cuestionable a nivel físico, emocional y moral. Dicen que una imagen vale más que mil palabras, pues bien, éste es el caso".

Las canciones del disco serán:

1. Blade Runner
2. Bella Donna
3. Highway To Mars
4. Hardcore
5. One Night In Tokyo
6. Moonlight Rendezvous
7. Revengeance Machine
8. Dark New World
9. To The Last Drop Of Blood
10. Broken Survivors
11. My Dystopia
12. Battle Hymn (MANOWAR Cover)
13. They Don't Care About Us (versión de MICHAEL JACKSON)

"From Hell With Love" y "Berserker" son los anteriores discos de la formación.

Sobre BEAST IN BLACK

BEAST IN BLACK proviene de Helsinki y su formación está compuesta por cinco miembros. Fue fundada por Anton Kabanen poco después de dejar BATTLE BEAST en 2015 (en esta noticia encontraréis la información sobre la salida de Anton de BATTLE BEAST). A finales de este año, el grupo ofreció su primer concierto abriendo para NIGHTWISH. La creación del álbum "Berserker" ya estaba en marcha en ese momento y fue completado en el verano de 2017. El acuerdo con Nuclear Blast se firmó casi inmediatamente después de la finalización del álbum.

En otro orden de cosas, os recordamos cómo los finlandeses relataron que les pidieron dinero por tocar con W.A.S.P.

Más sobre la formación en su Facebook oficial.

Artículo anteriorHYPOCRISY comparte "Dead World", un nuevo single de "Worship"
Artículo siguienteMASTODON filma un vídeo de "Teardrinker"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí