"Beavis and Butt-Head" vuelven a la televisión

0
Beavis and Butt Head

Comedy Central ha anunciado hoy un acuerdo con Mike Judge para reimaginar "Beavis And Butt-Head", la popular serie de animación de la MTV sobre dos adolescentes famosos por sus risas nasales, su lenguaje soez y su amor por el Heavy Metal.

"Beavis and Butt-Head" en Comedy Central

"Estrenada en 1993, "Beavis And Butt-Head" se convirtió rápidamente en un icono de la cultura pop y comenzó una revolución televisiva con sus comentarios satíricos, puros y sin adulterar sobre la juventud y la adolescencia. Centrada alrededor de dos adolescentes teleadictos, "Beavis" y "Butt-Head", el concepto sin precedentes se convirtió inmediatamente en parte de la lengua popular de una manera que ninguna otra serie animada para adultos había conseguido. Conocido por abordar cuestiones sociales como la obesidad adolescente, los derechos de los trabajadores y las tendencias de los medios, la serie conectó con toda una generación, reclamando ser una de las series más innovadoras del espíritu del momento. En esta nueva iteración, "Beavis" y "Butt-head" entran en un nuevo mundo de la Generación Z. Comedy Central ha encargado dos temporadas de la nueva serie con temas relacionados con los nuevos y viejos fans: los padres de la Generación X y sus hijos de la Generación Z".

Judge guionizará, producirá y pondrá voz en off para los icónicos personajes que vestían camisetas de AC/DC y METALLICA.

"Estamos encantados de volver a trabajar con Mike Judge y el gran equipo de 3 Arts mientras duplicamos la animación para adultos en Comedy Central", señala Chris McCarthy, presidente de Entertainment & Youth Group. "Beavis y Butt-Head fueron la voz definitoria de una generación, y estamos ansiosos por ver cómo navegan en las aguas traicioneras de un mundo a años luz de las suyas". "

"Parecía que era el momento adecuado para volverse estúpido otra vez", ha declarado Judge.

Además de la serie, los personajes protagonizaron la película "Beavis y Butt-Head Recorren América", cómics y videojuegos.

Web de Comedy Central en España.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí