BELLA BESTIA dice adiós: realizará dos conciertos de despedida

0
Bella Bestia
La última encarnación de Bella Bestia

La banda se separa después de 40 años de carrera

El grupo de Heavy Metal - Hard Rock BELLA BESTIA ha anunciado su disolución tras una extensa trayectoria que se extiende a lo largo de varias décadas. Por este motivo, la banda no llevará a cabo las actuaciones que tenía programadas para los próximos meses. Sin embargo, realizará dos conciertos de despedida, en Madrid y Barcelona, cuyas fechas están por confirmar.

El grupo ha publicado un comunicado en sus redes sociales:

"Hola a todos, tenemos un comunicado importante que haceros llegar. Como sabéis todo en esta vida tiene su principio y su fin, y después de 40 años en los escenarios ha llegado la hora de bajar el telón de BELLA BESTIA.

La banda actual y todos los componentes que durante estos años han formado parte de esta familia os dan las gracias por vuestro seguimiento, apoyo y cariño. Teníamos una serie de conciertos programados, que lamentablemente no se realizarán. Como despedida, sí os invitamos a los dos conciertos de despedida que realizaremos en Madrid y Barcelona. Os anunciaremos las fechas más adelante.

Reiteramos una vez más el agradecimiento tanto a todos los cantantes y músicos que alguna vez han formado parte de BELLA BESTIA, a los medios, colaboradores y a los managers que alguna vez nos ayudaron a crecer, mención especial a Javier Gálvez que nos inició en esta aventura. A Pepemary, por creer a pesar de todo en este sueño, que tantos años nos ha llenado de felicidad, risas y grandes conciertos. Y por su puesto al público que nos ha acompañado en estas cuatro décadas. Y sea donde sea, a seguir dando puntapiés a quien lo necesite.

Gracias, BELLA BESTIA"

Acerca de BELLA BESTIA

La banda comenzó su andadura en Madrid en 1981 bajo el nombre de PIEL METAL, que cambió en 1983 a BELLA BESTIA. La formación se separó por primera vez en 1988, después de haber publicado tres discos, y volvió unos años después, en 1996. Las idas y venidas del grupo propiciaron la creación de BEETHOVEN R en 1998, hasta una reunión en 2004 en la que BELLA BESTIA volvió para actuar en el festival Viña Rock y otra aparición en 2008 en Leyendas del Rock. En 2011 se reunió de nuevo.

José María Sansegundo Congosto, Pepe Mari, era el único miembro original que permanecía en la formación actual.

Los discos de estudio de la banda son:

  • Bella Bestia - 1984
  • Lista para matar - 1986
  • ¡No, cariño, no! - 1988
  • Violando la ley - 2013

Más información sobre BELLA BESTIA en su Facebook.

Artículo anteriorAzkena Rock Festival 2023 desvela sus primeros grupos: QUEENSRŸCHE y MONSTER MAGNET entre ellos
Artículo siguientePARADISE LOST ennegrece la Ciudad Condal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí