BELPHEGOR regraba "Necrodaemon Terrorsathan" para la reedición del disco

0
Belphegor

La banda austriaca de Black-Death Metal BELPHEGOR relanzará su álbum de 2000, "Necrodaemon Terrorsathan", el 6 de noviembre de 2020 con Nuclear Blast.

Veinte años después de su primera edición, el tercer disco de estudio del grupo "cobra nueva vida como versión remasterizada, disponible en CD y LP".

La formación, para promocionar esta "siniestra resurrección" ha realizado un vídeo musical para la versión regrabada de la canción principal "Necrodaemon Terrorsathan":

BELPHEGOR - Vídeo de "Necrodaemon Terrorsathan"

La canción ha sido regrabada, mezclada y masterizada en julio de 2020 por Andy Classen en su Stage One Studio de Alemania. La batería ha sido grabada por Florian “Torturer”. La filmación y edición del videoclip es obra de Martin "Soda".

El material en directo del vídeo fue grabado en el festival Harvest Moon celebrado el 12 de septiembre de 2020. La "súcubo" protagonista es Marjo Suicide [Suicide Girls model/ Estudio 9].

Helmuth dice sobre la reedición:

"Durante estos tiempos globales inciertos, continuamos glorificando el Totentanz pan-demoníaco con la canción principal regrabada, NECRODAEMON TERRORSATHAN. Es una manifestación del Death Metal diabólico en su forma más pura. 20 años después del lanzamiento original, es una ofrenda a la horda que apoya a BELPHEGOR, lo que nos permite seguir aquí todavía, en llamas y más fuertes que nunca. ¡Os saludamos!"

La gira de SUFFOCATION, BELPHEGOR y HATE que iba a celebrarse en marzo de 2020, fue cancelada por el coronavirus.

"Totenritual" fue el último disco de la banda, publicado en septiembre de 2017:

Belphegor - Totenritual

Más sobre la formación en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí