BELPHEGOR: Vídeo de “In Blood - Devour This Sanctity”

0
belphegor-2011

La banda austriaca de Death Black Metal BELPHEGOR ha estrenado un vídeo para la canción "In Blood - Devour This Sanctity", una de las canciónes de "Blood Magick Necromance", su último álbum editado en 2011. El videoclip fue filmado en directo en Moscú, en la sala Moskva Hall, el pasado 6 de octubre.

BELPHEGOR - Vídeo de "In Blood - Devour This Sanctity":

 

Os recordamos que BELPHEGOR había pospuesto el lanzamiento de su futuro álbum hasta principios de 2014, cuando será editado por Nuclear Blast Records.

Los austriacos ya grabaron parte del sucesor de "Blood Magick Necromance" en los Mana Recording Studios de Florida con el productor Erik Rutan (HATE ETERNAL, MORBID ANGEL).

El cantante y guitarrista de BELPHEGOR Helmuth Lehner publicó este comunicado:

"La batería, el bajo y las guitarras ya están grabadas. Suena brutal, más agresivo y más Death que lo que se oyó en los últimos LPs. El muro de sonido es masivo, como se esperaba. Gracias a Erik Rutan por la motivación extra y por forzarnos a clavar y ajustar al puto máximo las interpretaciones. Grabaré la voz en junio/julio, la mezcla y masterización será hecha en septiembre.

Era lo mejor para el disco que decidiéramos retrasar su fecha de lanzamiento otra vez, para desatar el álbum a principios de 2014.

¡Preparaos para Diabolical Death Musick!"

 

Algunas canciones del próximo disco de BELPHEGOR se titularán "Gasmask Terror", "Rex Tremendae Majestatis", "Take Her, Lucifer!" y "The Inverted Cross".

La portada será realizada por el artista griego Anthon Siro Seth (SEPTICFLESH), quien anteriormente realizó para la banda el artwork de "Pestapokalypse VI".

Artículo anteriorRHAPSODY OF FIRE: Streaming de “Silver Lake Of Tears”
Artículo siguienteZENOBIA: Entrevista y concierto en El Vuelo del Fénix

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí