BELZEBUBS creará un concierto de animación 360º grados

0
Belzebubs

BELZEBUBS, el grupo de Black Metal surgido del cómic de JP Ahonen, llevará su música a un concierto de animación de 360º grados.

Según explica la discográfica Century Media:

Los enigmáticos visionarios ocultistas BELZEBUBS están una vez más listos para conjurar algo que ninguna banda ha hecho antes: un miniconcierto animado de 360 ​​grados que los fans podrán disfrutar online a través de ordenadores, tablets, teléfonos inteligentes o gafas de realidad virtual. Para producir su 360​​° HEXPERIENCE, la banda necesitará la ayuda de su base de seguidores.

"Este no es solo otro vídeo musical genial", afirma el vocalista / guitarrista de la banda, Sløth. "Estamos invitando a nuestro fiel culto a participar en la creación de este concierto alucinante de 10-15 minutos. Queremos escucharte y verte dentro de nuestro reino monocromático, en primera fila. No se necesita distanciamiento social".

El brote de coronavirus golpeó fuertemente a BELZEBUBS, ya que todas las apariciones planificadas en Europa (Hellfest, Wacken, Summer Breeze, Rock Fest Barcelona, ​​Tuska, Provinssi e Ilosaarirock) fueron canceladas, dejando a la banda de Blackened Death Metal con más de 50.000 euros de deuda.

"Debido a la naturaleza de nuestra banda, la preproducción para los conciertos en vivo ha estado en proceso desde agosto de 2019, lo que nos ha costado un brazo y una pierna y algunas otras partes del cuerpo. A pesar de nuestra actual dificultad financiera, nunca hemos querido organizar una simple recaudación de fondos basada en donaciones, sino ofrecer algo especial a nuestra increíble base de seguidores", concluye Sløth.

BELZEBUBS está llevando a cabo su campaña a través de Indiegogo, con el objetivo de alcanzar 22.000 euros para poner en marcha la 360° HEXPERIENCE, con varios strechts goals. Los fans tienen la oportunidad de participar en el proceso y ser parte del espectáculo final de muchas maneras, como parte del elenco de voces o como un personaje animado en 3D en la audiencia, dibujado por el creador de BELZEBUBS JP Ahonen y modelado por el animador 3D con sede en Madrid Oscar Díaz Castillo.

Más información en Indiegogo.

La banda lanzó su disco "Pantheon Of The Nightside Gods" en 2019.

En otro orden de cosas, los personajes de BELZEBUBS también han sido convertidos en jabón corpse paint.

Más información sobre BELZEBUS en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí