BENEDICTION retrasa el lanzamiento de su próximo disco

0
BENEDICTION band 2019

La formación británica de Death Metal BENEDICTION ha anunciado mediante un comunicado en su cuenta oficial de Facebook el retraso previsto para el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio, aún sin fecha definitiva de salida.

No le sorprenderá a nadie en el actual momento que BENEDICTION tenga que anunciar el retraso en el lanzamiento de su nuevo disco.

El disco estaba previsto para lanzarse en mayo pero no hay manera de cumplir con esta tarea, debido a los evidentes problemas físicos y logísticos en poder prensar el disco y sacarlo a la venta.

La fecha prevista para el lanzamiento será, esperemos, en algún momento de agosto. Podemos suponer que habrá gente fastidiada por esto pero nadie lo estará tanto como la propia banda.

¡Estamos deseando que escuchéis el disco!

Estamos trabajando con Nuclear Blast en estos momentos con la intención de sacar al menos una nueva canción en los medios digitales para que podáis escucharla y esperamos que calme vuestro apetito como anticipo de su lanzamiento futuro.

Lo sentimos mucho y queremos agradecer a todos por vuestra paciencia y lealtad durante este tiempo.

Por favor, cuidaos y cuando salgamos de esta pesadilla tendremos la máquina de BENEDICTION encendida y os veremos a todos en la carretera.

Gracias

BENEDICTION

BENEDICTION - "Agonized"

Os recordamos que BENEDICTION visitará España a mediados de noviembre de 2020 dentro de su gira "Return To Rubicon Tour". Sevilla, Madrid y Barcelona acogerán estos conciertos, en los que la banda ofrecerá actuaciones centradas en uno de sus discos más celebrados, "Trascend The Rubicon".

BENEDICTION - "Return To Rubicon Tour"

20 de noviembre de 2020 - Sevilla (sala Custom)

21 de noviembre de 2020 - Madrid (sala Live)

22 de noviembre de 2020 - Barcelona (sala Bóveda)

Además la banda también realizará conciertos en Oporto y Lisboa los días 18 y 19 de noviembre respectivamente.

Más información sobre BENEDICTION en su cuenta oficial de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here