BEYOND THE BLACK lanza el EP "W:O:A Acoustic Clash - The Lockdown Session"

0
Beyond The Black

"W:O:A Acoustic Clash" incluye versiones de IRON MAIDEN, SABATON, DISTURBED y VOLBEAT

La banda alemana de Metal Sinfónico BEYOND THE BLACK ha grabado "W:O:A Acoustic Clash - The Lockdown Session", un EP compuesto por cuatro versiones en acústico.

"Justo a tiempo para Navidad, las estrellas fugaces sinfónicas / melódicas BEYOND THE BLACK obsequian a sus fans con un regalo realmente especial: su nuevo EP, W:O:A Acoustic Clash - The Lockdown Session, disponible digitalmente el 18 de diciembre de 2020 a través de Napalm Records.

W:O:A Acoustic Clash comenzó como una apuesta entre BEYOND THE BLACK y Thomas Jensen (organizador del festival Wacken Open Air): en el transcurso de 48 horas, el cuarteto tuvo que arreglar y grabar versiones acústicas de cuatro canciones de Rock y Metal de todos los tiempos, elegidas por la comunidad de Wacken. La banda ahora presenta cada canción a través de los canales de YouTube de Wacken y BEYOND THE BLACK cada domingo de Adviento. El grupo ya ha versionado "To Hell and Back" de SABATON, "A Warriors Call" de VOLBEAT y "Down With The Sickness" de DISTURBED".

El EP incluye estos temas:

1. Sabaton - To Hell and Back
2. Disturbed - Down With The Sickness
3. Volbeat - Warrior's Call
4. Iron Maiden - The Trooper

A continuación podéis escuchar las versiones ya estrenadas por la banda:

Beyond The Black WOA Acoustic Clash

El EP se puede reservar aquí.

Conciertos de AMARANTHE y BEYOND THE BLACK en enero de 2022

Os recordamos que la gira de AMARANTHE y BEYOND THE BLACK se llevará a cabo en enero de 2022. Las bandas realizarán sus conciertos en Madrid y Barcelona.

12 de enero de 2022 - Madrid (sala But)

13 de enero de 2022 - Barcelona (sala Razzmatazz 2)

Entradas a la venta en Ticketmadness.es. Las entradas adquiridas siguen siendo válidas para las nuevas fechas.

AMARANTHE dice sobre la decisión de aplazar los conciertos:

"Estamos absolutamente destrozados, pero desafortunadamente no nos sorprende que tengamos que posponer nuestra gira europea con BEYOND THE BLACK una vez más. estábamos ansiosos por finalmente estar en el escenario para tocar las nuevas canciones de 'Manifest'. Sin embargo, tenemos muchas esperanzas de hacer esta gira en 2022. Dejad que el tiempo pase rápido y nos veremos de nuevo en el escenario antes de que os deis cuenta!"

Jennifer Haben de BEYOND THE BLACK agrega:

"Al reprogramar esta gira, creemos que creará la experiencia en directo segura y de alta calidad que nuestros fans de toda Europa merecen. Y tenedlo por seguro: ¡Después de este duro período de restricciones, BEYOND THE BLACK & AMARANTHE volverá aún más intensos y fuertes que nunca!".

Más sobre el grupo en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí