Biff Byford de SAXON y su hijo Seb ofrecerán un concierto acústico

0
Saxon

El vocalista de SAXON Biff Byford ha anunciado la emisión de un concierto acústico junto a su hijo Seb Byford el próximo 20 de junio a las 21:00 horas (hora central europea) con la plataforma Stage It.

Así ha anunciado Biff el concierto:

"Tras el gran éxito de los vídeos que yo mismo y Seb hemos subido a la red durante el periodo de encierro, ¡hemos decidido hacer un "concierto" completo para vosotros para disfrutar desde el interior de vuestros salones! Mediante la plataforma Stage It, las entradas estarán disponibles desde los 5 dólares (aproximadamente 4 libras) desde este link: StageIt.com.

Solamente hay 500 entradas disponibles, así que compradlo ahora para evitar perderos el concierto. ¡Tocaremos una serie de canciones de SAXON y NAKED SIX, junto a versiones y cualquier cosa que se nos ocurra! También estaremos respondiendo las preguntas que surjan.

Para aquellos que no estén familiarizados con Stage It, se trata de una plataforma que permite el acceso al concierto una vez has comprado la entrada. El concierto solamente se puede ver EN DIRECTO, sin opción a verlo de nuevo en una fecha posterior. Stage It tiene sus propia moneda llamada "notas" y 10 notas cuestan 1 dólar, así que nuestro concierto vale 50 notas (5 dólares). Es fácil darse de alta y podéis cargar las notas con tarjeta de crédito o débito o PayPal y podéis usarlas para comprar entradas para cualquiera de los otros artistas que Stage It alberga y también dejar propinas a esos artistas si queréis.

También hay una ventana para conversar y que podéis usar para hablar con otros asistentes al concierto, y durante y después podéis mandar preguntas para mi y para Seb por esa vía.

Lo mejor es entrar desde un ordenador porque los móviles no siempre funcionan como debieran.

Cuidaos".

Podéis ver los vídeos disponibles de Biff y Seb en el canal oficial de Youtube de SAXON.

Biff Byford y Seb Byford - "Wheels Of Steel"

Os recordamos que SAXON estaba trabajando en su 23º disco desde octubre de 2019, aunque la grabación de las voces se retrasó por la operación coronaria de Biff Byford.

"Planeamos comenzar a hacer voces para el próximo álbum de SAXON alrededor de enero o febrero"

"Quiero daros las gracias por los brillantes mensajes que habéis enviado. Brillante. Muchas gracias. Me han animado. Algunos de los divertidos fueron geniales.

Me siento bien. Obviamente estoy muy dolorido por la operación y mi respiración todavía es un poco inestable a veces, pero aparte de eso, me siento cada vez mejor cada día. Así que salgo a caminar todos los días un poco más, así que debería ser bueno.

Nigel Glockler ha comenzado a tocar la batería en el próximo disco esta semana en Alemania. La semana que viene, Paul Quinn y Doug Scarratt comienzan a interpretar la guitarra y planeamos comenzar a hacer voces alrededor de enero o febrero, y eso me ayudará a ponerme en forma para los próximos conciertos".

Por otra parte, el disco en solitario de Biff Byford está "terminado", si bien no ha ofrecido más detalles sobre el mismo.

Biff pasó por el quirófano el 23 de septiembre. Por esta circunstancia, SAXON se ha visto obligado a alterar sus planes de gira, que incluían algunos eventos especiales por su 40º aniversario. No obstante, no había conciertos programados en España.

Los planes para el 40º aniversario de SAXON son "alto secreto"

El cantante estaba ilusionado con la celebración del aniversario:

"Vamos a girar hasta diciembre, creo, pero tenemos algo planeado para el año que viene por nuestro 40º aniversario. Así que estoy con eso en mente. Debería haber... quizá algunos festivales y quizá dos o tres conciertos especiales.

[...]"No podemos compartir" ningún detalle sobre los planes de celebración del 40º aniversario todavía, porque es "top secret"."

"Thunderbolt" fue el último disco de SAXON.

Saxon -Thunderbolt

Os recordamos que SAXON actuó en el festival Leyendas del Rock 2018 y, en otro orden de cosas, la banda ha reeditado “The Eagle Has Landed” con un disco extra.

Más información sobre la banda en su web oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí