Tráiler y cartel de "Bill & Ted Face The Music"

0
Bill And Ted

La película "Bill & Ted Face the Music" ha mostrado su cartel y su primer tráiler. La cinta, protagonizada por Keanu Reeves y Alex Winter, llegará a los cines el 21 de agosto y sabemos que MASTODON ha grabado una canción para su banda sonora.

La tercera película de la saga, dirigida por Dean Parisot, es la secuela de "Las alucinantes aventuras de Bill y Ted" ("Bill & Ted's Excellent Adventure", 1989) y "El viaje alucinante de Bill y Ted" ("Bill & Ted's Bogus Journey", 1991). Estos films contaban en sus bandas sonoras con grupos de Rock y Metal como EXTREME, TORA TORA, SHARK ISLAND, KISS, SLAUGHTER, WINGER, STEVE VAI, MEGADETH, FAITH NO MORE, PRIMUS y KING'S X.

Además, el tema de WARRANT "Game Of War" sonaba en la primera parte, aunque no forma parte de la banda sonora oficial, y el guitarrista Steve Vai grabó material para la  segunda que no fue incluido en la banda sonora.

Cartel y primer tráiler de "Bill & Ted Face The Music"

Cartel de Bill And Ted Face The Music

Las apuestas están más altas que nunca para las hazañas a través del tiempo de William "Bill" S. Preston Esq y Theodore "Ted" Logan. Sin embargo, para cumplir su destino de Rock and Roll, los amigos de mediana edad se embarcan en una nueva aventura cuando un visitante del futuro les advierte que solo su canción puede salvar la vida tal como la conocemos. En el camino, serán ayudados por sus hijas, un grupo de figuras históricas y algunas leyendas de la música, para buscar la canción que arregle las cosas en su mundo y lleve la armonía al universo.

Además de Keanu Reeves y Alex Winter en los papeles protagonistas, William Sadler vuelve a su papel de la Muerte. Jayma Mays interpreta a la Princesa Joanna, la mujer de Bill, y Erinn Hayes a la Princesa Elizabeth, la esposa de Ted. Además, Samara Weaving y Brigette Lundy-Paine serán las hijas de Bill y Ted, Billie y Thea. Anthony Carrigan será el villano de la película.

MASTODON en la banda sonora

El guitarrista Bill Kelliher habló sobre el tema que MASTODON había compuesto:

“Hace un par de meses nos pidieron que fuéramos parte de la nueva película de Bill y Ted, para incluir una canción ahí. Así que compusimos un tema que estamos terminando ahora. Es muy divertido.

Hicimos una canción asesina y al director musical, el que nos eligió, le encanta, pero el director dijo: 'El tema está en conflicto con eso'. Y yo decía 'La tienes desde hace meses. ¿Por qué no nos lo dijiste hace meses? Especialmente ahora con la pandemia. ¡Nadie se junta en la misma habitación!'

El último disco de MASTODON fue "Emperor Of Sand", lanzado en marzo de 2017 por el sello Reprise Records.

Posteriormente el grupo estadounidense editó el EP "Cold Dark Place", compuesto por tres temas.

Más información sobre MASTODON en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here