THE BLACK DAHLIA MURDER anuncia la emisión del concierto navideño "Yule 'Em All"

0
THE BLACK DAHLIA MURDER - Yule 'Em All

La banda estadounidense de Death Metal Melódico THE BLACK DAHLIA MURDER ha anunciado un concierto navideño en streaming bajo el nombre de "Yule 'Em All" el próximo 18 de diciembre.

THE BLACK DAHLIA MURDER - "Yule 'Em All: A Holiday Variety Extravaganza"

En este evento habrá invitados especiales aún por desvelarse. Así se ha anunciado desde el seno de la formación:

Desde THE BLACK DAHLIA MURDER hemos estado trabajando duro para preparar lo que seguramente será el mayor evento navideño desde que llegó "Tickle Me Elmo". Música en directo de discos viejos y nuevos, bromas, dibujos animados, desinfectante de pezuñas... ¡Está todo listo y esperando a vuestros ojos ansiosos inyectados en sangre deseando consumir! ¡Liberad vuestras agendas para el 18 de diciembre! ¡No os lo queréis perder!

La emisión será a la 1 de la mañana en España y solamente estará disponible durante las 48 horas siguientes a su emisión en directo. Las entradas cuestan 10 dólares y habrá una oferta de 30 dólares con un pack exclusivo que incluye una camiseta de THE BLACK DAHLIA MURDER y un gorro navideño del grupo, además de la entrada.

THE BLACK DAHLIA MURDER, RINGS OF SATURN y VISCERA: Conciertos retrasados en España a enero de 2022

Os recordamos que el grupo retrasó su gira "Verminous European Tour", programada para enero de 2021, al 2022. Los conciertos de THE BLACK DAHLIA MURDER en Madrid y Barcelona se celebrarán, por lo tanto, con RINGS OF SATURN y VISCERA como grupos invitados, en enero de 2022.

Las fechas, presentadas por Madness Live!, son:

25 de enero de 2022 - Madrid (sala Caracol)

26 de enero de 2022 - Barcelona (sala Bóveda)

Entradas disponibles en www.ticketmadness.es. Próximamente entradas físicas en las tiendas Escridiscos (Madrid) y Revolver (Barcelona).

"Verminous", el último disco de THE BLACK DAHLIA MURDER, fue editado el 27 de abril de 2020 con Metal Blade Records.

"Verminous"

Trevor Strnad habló así sobre el nuevo trabajo:

Creo que es el salto evolutivo más grande que nunca hemos dado entre discos. Avivamos los fuegos creativos en 2017 con "Nightbringers" y ahora hemos ido mucho más lejos en "Verminous". Es un álbum muy colorido, agradable y carismático que experimenta con nuevos sonidos e ideas sin perder el filo de BLACK DAHLIA. Hay muchos detalles mínimos para digerir. Está plagado de sorpresas ocultas tejidas durante la creación de cada canción. Cada una es una entidad viva y palpitante que tendrá valor por si misma como parte de la mejor música que hayamos creado nunca.

La portada de "Verminous" es obra de Juanjo Castellano (MASS BURIAL, SORCERY, REVEL IN FLESH):

THE BLACK DAHLIA MURDER - Verminous

Vimos al grupo en directo en 2018 con CANNIBAL CORPSE en Madrid.

Más información en el Facebook de la banda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí