"Doom Crew Inc." será el próximo disco de BLACK LABEL SOCIETY

0
Portada de Doom Crew Inc. de Black Label Society

"Set You Free" es el primer sencillo de "Doom Crew Inc."

El 26 de noviembre verá la luz "Doom Crew Inc.", el nuevo álbum de BLACK LABEL SOCIETY, a través de Entertainment One (eOne).

El álbum estará disponible en formato digital, CD y vinilo, además de una edición de lujo que incluye vinilo, CD longbox, cassette y más.

El álbum de 12 canciones es tanto un homenaje al equipo de gira de la banda -"el primero en sangrar, el último en irse"- como una reverencia a "la legión cuyo apoyo, que se remonta a 1998, rivaliza con el del ejército de KISS".

El cuarteto, "temerariamente desquiciado, es en parte una horda invasora y en parte un carnaval ambulante que convoca una cacofonía cargada de cafeína en los discos y en el escenario. Las canciones son odas a la celebración y al luto, las bandas sonoras de noches de júbilo y días desconcertantes grabados en el estudio casero de Zakk Wylde, el Black Vatican. En este álbum, Zakk intercambia solos y partes de guitarra gemela con Dario Lorina, respaldado por el estruendo del bajista de toda la vida John "J.D." DeServio y el potente batería Jeff Fabb".

"Incorporamos al padre Darío aún más en los solos, doblando conmigo y estando más involucrado en ese aspecto", afirma Wylde. "Realmente, es un álbum de dos guitarras, más que nunca. Una banda de guitarras gemelas, ya sea THE ALLMAN BROTHERS o JUDAS PRIEST, con líneas de armonía, líneas al unísono e intercambiando solos. Surgió de los conciertos, cuando ambos íbamos al público y prolongábamos canciones como 'Fire It Up'".

Los temas de "Doom Crew Inc." son:

01. Set You Free
02. Destroy & Conquer
03. You Made Me Want To Live
04. Forever And A Day
05. End Of Days
06. Ruins 07. Forsaken
08. Love Reign Down
09. Gospel Of Lies
10. Shelter Me
11. Gather All My Sins
12. Farewell Ballad

El primer corte que podemos escuchar gracias a un videoclip es "Set You Free":

Zakk Wylde había apuntado previamente que tenía 30 canciones para el sucesor de "Grimmest Hits":

"Durante el COVID, obviamente, hicimos la caja 'None More Black', y luego también grabamos unas 30 canciones, así que ahí lo tenemos. Solo estamos dando los toques finales a algunas cosas en este momento. Vamos a masterizarlas pronto, por lo que probablemente saldrá en noviembre".

"Grimmest Hits" fue editado el 19 de enero de 2018. El anterior álbum de estudio de BLACK LABEL SOCIETY, "Catacombs Of The Black Vatican" (lanzado en abril de 2014) vendió alrededor de 26.000 copias en los Estados Unidos al pasar una semana desde su publicación y se colocó en la posición nº 5 del ránking de The Billboard 200.

Más información sobre BLACK LABEL SOCIETY en su página de Facebook.

Artículo anteriorKK'S PRIEST cancela su concierto en Rock Imperium Festival unilateralmente
Artículo siguienteINGLORIOUS interpreta "I'm With You" de Avril Lavigne

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí