BLACK LABEL SOCIETY lanzará disco en otoño

0
Black Label Society

El guitarrista Zakk Wylde ha revelado algunos de los detalles del futuro álbum de BLACK LABEL SOCIETY. El sucesor de "Grimmest Hits" probablemente verá la luz en otoño de 2021.

30 canciones para el próximo disco de BLACK LABEL SOCIETY

En una entrevista concedida a WRIF, el músico estadounidense afirma:

"Durante el COVID, obviamente, hicimos la caja 'None More Black', y luego también grabamos unas 30 canciones, así que ahí lo tenemos. Solo estamos dando los toques finales a algunas cosas en este momento. Vamos a masterizarlas pronto, por lo que probablemente saldrá en noviembre".

La caja "None More Black" de la que habla Zakk incluye los doce discos de estudio originales de BLACK LABEL SOCIETY remasterizados en vinilo.

"La caja 'None More Black' viene con un libro de fotos de 32 páginas en tapa dura que narra la carrera de BLACK LABEL SOCIETY. Derriba todas las tareas domésticas de la vida con el parche oficial del Odin's Demolition Squad. Impresiona a tus amigos y ayuda a abrir botellas para tus seres queridos que carecen de pulgares oponibles con el abridor de botellas None More Black Box Set".

Puede adquirirse aquí.

"Grimmest Hits" fue editado el 19 de enero de 2018. El anterior álbum de estudio de BLACK LABEL SOCIETY, "Catacombs Of The Black Vatican" (lanzado en abril de 2014) vendió alrededor de 26.000 copias en los Estados Unidos al pasar una semana desde su publicación y se colocó en la posición nº 5 del ránking de The Billboard 200.

Más información sobre BLACK LABEL SOCIETY en su página de Facebook.

Artículo anteriorHAMMER KING: Vídeo de "Atlantis (Epilogue)"
Artículo siguienteKING COMPANY editará "Trapped" en julio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí