BLACK SABBATH trabajará en un nuevo álbum en 2015

0
black-sabbath-2013

BLACK SABBATH comenzará a trabajar en un nuevo disco en 2015, al que seguirá una gira de despedida. A pesar de que el guitarrista Tony Iommi (en lucha contra el cáncer que padece desde 2012) asegurase que el concierto del 4 de julio en el Hyde Park de Londres podría ser el último de la banda, el cantante Ozzy Osbourne ha declarado a Metal Hammer que el grupo grabará otro álbum el año que viene:

"La experiencia total con SABBATH esta vez ha sido genial. Hemos hecho amigos, no la hemos liado y todos sabíamos que había un trabajo que hacer, y lo hicimos. Fue muy divertido. Así que vamos a realizar un disco más y una gira de despedida. Una vez que se asentó el polvo levantado por el último tour comenzamos a hablar sobre esta idea, porque nos preguntaban por ello todo el rato. Le dije a mi mujer, Sharon [también manager de Ozzy], que qué estaba pasando, porque si no hay más SABBATH, quiero volver a hacer mis propias cosas de nuevo. Y ella volvió y me dijo que la dejase ver. Tres semanas después volví a preguntar y me dijo, "Oh, todavía tengo que hablar sobre ello...". Y dije a Sharon "ya no tengo 21 putos años, y quiero realizar mis objetivos antes de cumplir 70! ¡El tiempo no está de nuestro lado! Así que hizo la llamada, volvió y dijo "Sí, la compañía quiere otro disco". Creo que el productor Rick Rubin va a volver con nosotros de nuevo".

Aún no hay nuevas canciones compuestas para lo que sería el futuro disco de BLACK SABBATH, el 14º de su carrera, pero según el vocalista las sesiones comenzarán a principios de 2015. "Obviamente mucho depende de la salud de Tony", explica Ozzy, "tiene su tratamiento contra el cáncer, pero nos pondremos a ello el año que viene. No sé si lo compondremos en Inglaterra o Los Angeles, ¡pero iré a la puta luna para hacerlo si es necesario!"

BLACK SABBATH - "God Is Dead?", del último disco de la banda, "13":

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí