BLACK STAR RIDERS: Lyric video de "Candidate For Heartbreak"

0
Black Star Riders

"Candidate For Heartbreak" es el nuevo single de BLACK STAR RIDERS. El tema, convertido en lyric video, fue un bonus track de la edición limitada a mil copias de su último disco, "Another State Of Grace".

BLACK STAR RIDERS - Lyric video de la canción "Candidate For Heartbreak"

Según la nota de prensa:

2020 se convirtió en un año muy diferente a lo que todos esperábamos. El COVID-19 nos pilló por sorpresa y nos obligó a hacer una pausa, repensar nuestra forma de vida y observar un escenario sin precedentes que se desmorona en el escenario mundial. En esta nueva sociedad "hibernada", la industria de la música mostró su resistencia: logrando mantenerse con vida, creó un sentido de unión y una comunidad aún más fuerte, a través de canciones valientes, sin miedo a traer las verdades incómodas a la mesa.

"Candidate For Heartbreak" es la contribución de BLACK STAR RIDERS a la reflexión mundial sobre la sociedad durante estos tiempos incomparables. Scott Gorham y Christian Martucci crearon el paisaje sonoro perfecto, gracias a un riff agudo y memorable, que prepara la escena para una intrincada pista impulsada por el Rock. La voz de Ricky Warwick representa perfectamente el espíritu de la letra: ira enérgica, teñida con un toque de melancolía, hacia una clase de políticos que siguen mintiéndole a la gente; y un sistema mórbido que sigue fallando y dividiéndose.

El líder Ricky Warwick comenta: "¡Es un tema rockero! Un ataque de guitarra de Scott Gorham y Christian Martucci. ¡Una canción sobre la política de bailar mientras los políticos bailan en torno a la verdad!"

Scott Gorham añade: “La canción nos trae recuerdos de nuestro tiempo en el estudio grabando Another State Of Grace. Fue un momento grandioso y productivo. Todos esperamos volver a tocar con nuestros fans muy pronto”.

El guitarrista Christian Martucci agrega: “Esta es una canción realmente divertida para tocar. ¡Me encanta cómo suenan las guitarras alrededor de la voz de Ricky y el increíble ritmo de Chad y Robbie!"


BLACK STAR RIDERS está formado por Ricky Warwick (boz principal y guitarra), Scott Gorham (guitarra principal) y Robert Crane (bajo), junto con las recientes incorporaciones de Chad Szeliga (batería) y Christian Martucci (guitarra).

Pudimos ver a BLACK STAR RIDERS en el festival Garage Sound.

Más información sobre la banda en su página de facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here