"Catch Yourself On": el single de BLACK STAR RIDERS contra la esclavitud de la tecnología

0
Black Star Riders

El corte es un anticipo de "Wrong Side Of Paradise"

El grupo de Hard Rock BLACK STAR RIDERS ha avanzado nueva música de su próximo disco "Wrong Side Of Paradise" con el sencillo "Catch Yourself On".

Ricky Warwick comenta sobre la canción: "'Catch Yourself On' es una frase que se utiliza a menudo en mi país, Irlanda del Norte, para decirle a alguien que 'deje de hacer el ridículo' o que 'sea realista'. Lamentablemente, nos estamos convirtiendo en esclavos de la tecnología y las redes sociales. No nos lo pensamos dos veces antes de compartir nuestros sentimientos y pensamientos más íntimos con un mundo de desconocidos... Parece que estamos perdiendo la capacidad de pensar por nosotros mismos. La tecnología nos está controlando, en lugar de ser nosotros quienes controláramos la tecnología. Parece que ya está superando a la interacción humana".

Audio de "Catch Yourself On"

"Wrong Side Of Paradise" será el primer trabajo de la banda tras la salida del fundador y guitarrista principal Scott Gorham y saldrá a la venta el 20 de enero de 2023 a través de Earache Records.

El álbum, que contiene 11 temas, fue grabado en otoño de 2021 en Studio 606 en Northridge California y Toochtoon Sound en Redmond, Oregón, con el productor Jay Ruston.

El grupo añade sobre la edición de coleccionista, disponible en la web de Earache: "Estamos muy orgullosos de la edición de coleccionista, que contiene un vinilo mitad blanco/mitad negro con un lujoso libreto de fotos, un 12" extra de 2 canciones que no están en el álbum, 2CDs incluyendo una rara edición firmada, un casete, un USB y una descarga. Además, si reservas tu copia de Wrong Side Of Paradise antes del 9 de junio, obtendrás un primer acceso exclusivo a las entradas para su gira de febrero de 2023 con Michael Monroe & Phil Campbell & The Bastard Sons".

Sobre el álbum, el cantante Ricky Warwick dice: "Estoy muy orgulloso de este disco, el quinto de BLACK STAR RIDERS y el primero con nuestra nueva y emocionante relación con Earache Records. Como todos los álbumes de BSR, 'Wrong Side Of Paradise' es una declaración de intenciones hímnica, impulsada por guitarras feroces y baterías atronadoras. Sólo puedo escribir sobre mis propias experiencias personales, mi familia, mis amigos y cómo veo un mundo que se está deshaciendo y cambiando más rápido de lo que podemos comprender. Dicho esto, soy un firme creyente en el poder de la positividad, algo que resuena en todo el disco".

Canciones y portada de "Wrong Side Of Paradise"

  1. Wrong Side Of Paradise
  2. Hustle
  3. Better Than Saturday Night
  4. Riding Out The Storm
  5. Pay Dirt
  6. Catch Yourself On
  7. Crazy Horses
  8. Burning Rome
  9. Don't Let The World
  10. Green And Troubled Land
  11. This Life Will Be The Death Of Me
Wrong Side Of Paradise, disco de Black Star Riders
Wrong Side Of Paradise, disco de Black Star Riders

Además, podemos ver el vídeo de "Better Than Saturday Night": "El vídeo cuenta con una actuación de relumbrón de la banda que ha estado cuatro veces en el Top 25 del Reino Unido, y hace que el espectador sospeche de un cliché de vídeo de Rock estándar antes de darle la vuelta con la entrada de las rudas y duras Roller Derby Dolls". En la canción colabora Joe Elliott de DEF LEPPARD:

La formación que ha grabado el sucesor de "Another State Of Grace" la componen: Ricky Warwick (voz y guitarra), Robert Crane (bajo), Christian Martucci (guitarra) y  Zak St. John (batería).

Pudimos ver a BLACK STAR RIDERS en el festival Garage Sound.

Más información sobre la banda y "Wrong Side Of Paradise" en su página de facebook.

Artículo anteriorSABATON anuncia "Heroes Of The Great War", segunda parte de su trilogía de EPs
Artículo siguienteSHAMAN se separa: "Es el momento de dar oportunidad a otras cosas"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí