BLACK STONE CHERRY cancela su gira

0
black-stone-cherry-2015

“Experience Kentucky”, la gira de BLACK STONE CHERRY prevista por Europa, que contaba con SHAMAN HARVEST como artistas invitados, ha sido cancelada por diferentes motivos personales de la banda. Los hard rockeros iban a ofrecer tres conciertos en nuestro país en enero de 2017, en Bilbao, Madrid y Barcelona. Este es el comunicado sobre la cancelación:

[blockquote]"Con mucho pesar tenemos que anunciar que no vamos a ser capaces de realizar los shows planeados en Europa en enero y febrero de 2017 y tenemos, por lo tanto, que cancelar todas las fechas. Han surgido diferentes motivos personales que van a requerir que la banda se quede cerca de casa durante un periodo de tiempo.

Desafortunadamente, no podemos ser más específicos, pero por favor, entended que no hemos tomado esta decisión a la ligera. Ha sido un paso muy difícil de dar para nosotros y nuestro equipo. Nunca hemos tenido que cancelar tantas fechas antes, y sentimos decepcionar a nuestros FANTÁSTICOS FANS en Europa. Estamos trabajando ahora para encontrar un hueco y volver y tocar en Europa de nuevo en un futuro cercano. ¡Gracias a todos nuestros fans europeos por su increíble apoyo y comprensión!"

Chris, Ben, John & John Fred.[/blockquote]

Desde la promotora Sun On Concert informan de que el importe de las entradas se devolverá a partir de hoy mismo en los puntos de venta correspondientes en los que fueron adquiridas.

Estos son los conciertos cancelados de BLACK STONE CHERRY:

11 de enero de 2017 - Bilbao (Kafe Antzokia)
Venta de Entradas en: Power Records, Ticketea, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025

12 de enero de 2017 - Madrid (sala But)
Venta de Entradas en: Sun Records, Ticketea, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025

13 de enero de 2017 - Barcelona (sala Razzmatazz 2)
Venta de Entradas en: Revolver, Pentagram, Ticketea, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí