Jon Lawhon deja BLACK STONE CHERRY

0
Black Stone Cherry con Jon Lawhon

El miembro fundador se tomará un "tiempo sabático indefinido"

BLACK STONE CHERRY ha comunicado la salida de la banda del bajista Jon Lawhon tras 20 años en la formación. En palabras de la banda:

"A todos nuestros increíbles fans, os informamos con gran pesar de que Jon Lawhon ha decidido tomarse un tiempo sabático indefinido de la música y las giras por motivos personales. De esta manera, Jon dejará su puesto como miembro de BLACK STONE CHERRY.

Queremos a Jon, le deseamos todo lo mejor en todos sus desempeños futuros y apreciaremos los recuerdos y el legado que hemos creado con él durante veinte años como banda. Os pedimos que respetéis la intimidad de Jon y de la banda con respecto a este asunto.

Mientras tanto, ¡estamos ansiosos por tocar más conciertos rockeros de BLACK STONE CHERRY en 2021 y en adelante! ¡Estad atentos a los nuevos shows que tendrán lugar cerca vuestra!"

Os recordamos que el grupo presentará su séptimo disco, "The Human Condition", junto a los rockeros australianos THE LAZYS, en noviembre de 2021, visitando Barcelona, Madrid y Bilbao:

Conciertos de BLACK STONE CHERRY y THE LAZYS en noviembre de en 2021

  • Viernes 19 de noviembre de 2021 - Barcelona (sala Apolo)
    Entrada anticipada: 28 euros. Entrada en taquilla: 33 euros.
  • Sábado 20 de noviembre de 2021 - Madrid (Teatro Kapital)
    Entrada anticipada: 28 euros. Entrada en taquilla: 33 euros.
  • Domingo 21 de noviembre de 2021 - Bilbao (sala Santana 27)
    Entrada anticipada: 28 euros. Entrada en taquilla: 33 euros.

Las entradas están a la venta en MadnessLive.es.

"The Human Condition" fue producido por los propios miembros de la banda y grabado en el estudio del bajista Jon Lawhon, Monocle Studios.

El álbum de los de Kentucky se terminó pocos días antes de que se impusiera el confinamiento por coronavirus y, a medida que avanzaban los eventos, se hizo evidente que el álbum presentaba letras que eran inquietantemente proféticas. "Hubo una verdadera urgencia y miedo a lo desconocido durante esas sesiones, fue un momento aterrador", recuerda el batería John Fred Young. "Cada canción de este disco cuenta una historia de las experiencias por las que todos pasamos: nuestra felicidad, nuestras luchas y cómo tenemos que adaptarnos".

El guitarrista Ben Wells dice: "Con este trabajo subimos los amplificadores, la batería está en tu cara y hay algunos riffs realmente pesados. Después de 19 años y siete álbumes, queríamos demostrar que todavía somos buenos. Este álbum es como un renacimiento".

Lawhon agrega: "Cuando escucho este disco, siento muchas emociones diferentes. Comenzamos cuando éramos adolescentes, y la vida ha seguido su curso, especialmente ahora. A través de todo, tu corazón y tus perspectivas cambian, pero lo que no ha cambiado es nuestra conexión como amigos".

BLACK STONE CHERRY The Human Condition

El anterior disco del grupo fue "Kentucky".

Más sobre BLACK STONE CHERRY en su Facebook oficial.

Artículo anteriorFROZEN CROWN - Winterbane
Artículo siguienteVREID: Vídeo de "Dazed And Reduced"
Fundé Hellpress.com en 2011 con la intención de tener un lugar en el cual poder escribir de Metal con libertad después de colaborar en varios medios. Periodista y apasionado de la cultura popular, especialmente del cine de terror y fantástico y los cómics.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí