BLACK STONE CHERRY contará con THE LAZYS como banda invitada en su gira

0
Black Stone Cherry con Jon Lawhon

Madness Live! ha anunciado que los rockeros australianos THE LAZYS acompañarán a BLACK STONE CHERRY en su futuro tour, cuyos conciertos tendrán lugar en noviembre de 2021 en Barcelona, Madrid y Bilbao.

Madness Live! presenta las fechas:

Conciertos de BLACK STONE CHERRY y THE LAZYS en noviembre de en 2021

Viernes 19 de noviembre de 2021 - Barcelona (sala Apolo)

Sábado 20 de noviembre de 2021 - Madrid (sala Lab)

Domingo 21 de noviembre de 2021 - Bilbao (sala Santana 27)

Las entradas están a la venta en Ticketmadness.es.

"Black Stone Cherry está de vuelta ¡y de qué manera! “The Human Condition” es su séptimo álbum y una vez más convence a todos con sus CANCIONES (así, en mayúsculas) del mejor Hard/Rock de la actualidad.

Según ellos mismos, "con este álbum, subimos los amplis, la batería te golpea en la cara y hay riffs realmente pesados. Tras 19 años y 7 álbumes, queríamos demostrar que todavía pateamos algunos culos. Este álbum nos ha hecho renacer".

Y es que a día de hoy no hay demasiadas bandas nuevas “de estadio”, entendiendo por estadio bandas de Rock con himnos que se quedan a la primera tales como “Again” de su nuevo álbum o sus ya clásicas “White Trash Millionaire”, “Blame It on the Boom Boom” o la power ballad “Stay”.

Una banda imprescindible para entender el ROCK con mayúsculas y eso es lo que significan Black Stone Cherry.

¡No os los perdáis!"

Así suena una de las canciones de THE LAZYS, "Half Mast Blues":

"The Human Condition"

El último disco de BLACK STONE CHERRY es "The Human Condition", producido por los propios miembros de la banda y grabado en el estudio del bajista Jon Lawhon, Monocle Studios. El álbum de los de Kentucky fue editado el 30 de octubre de 2020 a través de Mascot Label Group en formato digital, CD de lujo y vinilo.

El disco se terminó pocos días antes de que se impusiera el confinamiento por coronavirus y, a medida que avanzaban los eventos, se hizo evidente que el álbum presentaba letras que eran inquietantemente proféticas. "Hubo una verdadera urgencia y miedo a lo desconocido durante esas sesiones, fue un momento aterrador", recuerda el batería John Fred Young. "Cada canción de este disco cuenta una historia de las experiencias por las que todos pasamos: nuestra felicidad, nuestras luchas y cómo tenemos que adaptarnos".

El guitarrista Ben Wells dice: "Con este trabajo subimos los amplificadores, la batería está en tu cara y hay algunos riffs realmente pesados. Después de 19 años y siete álbumes, queríamos demostrar que todavía somos buenos. Este álbum es como un renacimiento".

Lawhon agrega: "Cuando escucho este disco, siento muchas emociones diferentes. Comenzamos cuando éramos adolescentes, y la vida ha seguido su curso, especialmente ahora. A través de todo, tu corazón y tus perspectivas cambian, pero lo que no ha cambiado es nuestra conexión como amigos".

BLACK STONE CHERRY The Human Condition

El anterior disco del grupo fue "Kentucky".

Más sobre BLACK STONE CHERRY en su Facebook oficial.

Artículo anteriorTHE MISSION mueve sus conciertos de nuevo: Déjà Vu Tour 2022
Artículo siguienteTOMBS: Vídeo de "Secrets Of The Black Sun"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí