BLACK VEIL BRIDES: Vídeo de "Torch"

0
Black Veil Brides The Phantom Tomorrow

"Torch" es el segundo videoclip que dirige el líder de la banda, Andy Biersack

BLACK VEIL BRIDES ha estrenado el vídeo musical de otra nueva canción, "Torch", uno de los cortes de "The Phantom Tomorrow", que saldrá a la venta el 29 de octubre a través de Sumerian Records.

El vídeo de "Torch" es la última entrega del arco argumental de "Blackbird" y supone la segunda vez que el líder de BLACK VEIL BRIDES, Andy Biersack, dirige un vídeo para la banda junto a su colaborador habitual, Patrick Fogarty.

Biersack asegura:

"Queríamos crear algo que fuera un final apropiado para el arco de la historia de cuatro vídeos que comenzó con 'Scarlet Cross', y aunque este es el final de la cronología original de vídeos de 'Blackbird', ciertamente no es el final de la narrativa de 'The Phantom Tomorrow' que se desarrolla en el disco y en nuestra próxima serie de cómics. Ha sido una de las mayores alegrías de mi vida profesional poder idear estos conceptos. Para nosotros, como banda, trabajar con personas tan increíbles y ver esta historia realizada en la pantalla es un honor absoluto".

La portada del disco, que encabeza la noticia, fue creada por Eliran Kantor, conocido por su trabajo con TESTAMENT, HATEBREED o HAVOK entre muchos otros. "The Phantom Tomorrow" fue producido por Erik Ron (GODSMACK, DANCE GAVIN DANCE, BUSH) y coproducido por el guitarrista Jake Pitts.

Canciones de "The Phantom Tomorrow"

01. The Phantom Tomorrow (Introduction)
02. Scarlet Cross
03. Born Again
04. Blackbird
05. Spectres (Interlude)
06. Torch
07. The Wicked One
08. Shadows Rise
09. Fields Of Bone
10. Crimson Skies
11. Kill The Hero
12. Fall Eternal

El cantante Andy Biersack reveló a "Cutter's Rockcast" que "The Phantom Tomorrow" es un disco conceptual:

"Además estamos realizando cómic. De hecho, acabo de hablar por teléfono esta mañana con la editorial. Estamos desarrollando el arte. La historia es esencialmente esta idea... En nuestra sociedad, especialmente ahora, nos encanta crear héroes y obsesionarnos con otras personas a las que a menudo les importa una mierda tú o cualquier otra persona, y tenemos ídolos y héroes falsos. La historia trata sobre tomar este personaje mitológico y la gente que les pone todo este poder, y finalmente darle la espalda al personaje porque nadie puede cumplir los sueños y las ideas que depositas en otra persona. Así que es una versión alternativa de nuestra propia línea de tiempo donde nuestra obsesión por los héroes y la iconografía de alguien que tiene aspiraciones se sale de control y se convierte en nuestra sociedad".

Biersack añade:

"Comencé a escribir esta historia en enero del año pasado. También dibujo mucho cuando escribo. No soy un genio, pero me gusta poder representar mis ideas en de esa manera. Así que escribí toda esta historia y dibujé diseños de personajes y, aproximadamente una semana y media después, estábamos listos para entrar al estudio, y fue una especie de coincidencia que se me ocurriera toda esta avalancha de ideas. Entonces fui al estudio con todo el mundo y dije: 'Mirad, esto es lo que creo que deberíamos hacer', y expuse la historia, la trama y las ideas. Porque hemos hecho discos conceptuales antes. El mejor método que hemos encontrado es que le doy el concepto y las ideas, en cuanto a la perspectiva narrativa, a la banda, y así es como componemos juntos como banda, para conseguir el tono. A través de este viaje, cogeré las canciones y luego básicamente escribiré la letra para que sirva a la historia desde la primera a la última canción.

Hay un tipo de límites desafortunados, lo que significa que tienes que escribir dentro del contexto. Pero traté de mantener este concepto más abierto donde se pudiera... porque no quería escribir sobre cosas que no sé; quería que fuera sobre mi experiencia. Y realmente no hay nada en nuestra historia que no imito la situación actual, ya sea a nivel personal con personas que he conocido, o a nivel sociopolítico, con la locura que vive el mundo en este momento. Las ideas son universales, y eso lo hizo un poco más fácil para atravesar el viaje. Pero en lo que respecta al cómic, es lo mismo: se me ocurren las ideas de la historia y el arte, y luego trabajo con personas que tienen mucho más talento que yo para hacerlo realidad".

"Fields Of Bone""Scarlett Cross" fueron los anteriores adelantos:

Más sobre la banda en su página de Facebook.

Artículo anteriorBURNING estrena el vídeo de "Scourge Of Humanity"
Artículo siguienteKNIGHTS OF THE REALM es la nueva banda de miembros de TIAMAT y ECLIPSE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí