BLACKTOWN BAND pone a la venta "I (One)"

0
Blacktown Band

Los rockeros madrileños BLACKTOWN BAND han puesto a la venta "I (One)", su primer disco, a través de la discográfica The Fish Factory.

El sello define al álbum como "un cañón teledirigido de Rock clásico mezclado con aires modernos. La inconfundible y potente voz de Nina Agudo, acompañados de la magia con las teclas de Esteban Rabadán y con la colaboración de Markus Tautz a las guitarras y Emiliano Di Fiori a la batería otorgan a este debut discográfico una amalgama de cortes".

"I (One)"

El álbum, producido por el propio Alejandro Hervás, incluye estas canciones:

  1. I Really Need You
  2. One, Two And Three Men
  3. Dancing In The Moonlight
  4. Dangerous Sorrow
  5. The Box
  6. Living In My Room
  7. Let’s Spend The Night Together
  8. I Want To Find Out
  9. Hey You

Blacktown Band I One

En "I (One)" "podrás encontrar cortes como 'I Really Need You' que mezcla potencia con pasajes de improvisación, 'Dangerous Sorrow' tema largo que va adentrándote en atmósferas cambiantes o 'Living On My Room' con la colaboración de María Betania en la sección de cuerdas, que mezcla melodía y potencia. Si te gusta el Rock clásico de los 70, los estribillos de los 80 y la magia de los 90, BLACKTOWN BAND viene para sorprenderte y atraparte".

El disco está disponible en la tienda de The Fish Factory.

Biografía de BLACKTOWN BAND

BLACKTOWN BAND nace en verano de 2016 con el compromiso de aparecer en un disco tributo a PINK FLOYD a través del sello Versailles Records, relación que trae consigo Alejandro Hervás de su anterior banda QUATERMOC.

No es hasta principio de 2020 y con algunos cambios de formación cuando deciden registrar canciones nuevas con la intención de publicar su primer LP, simplemente llamado I (ONE).

El sonido va desde melodías estilo PINK FLOYD hasta canciones potentes con tintes clásicos del rock de los 70 con destellos Stoner.

Actualmente la banda se compone de tres miembros fijos que son el núcleo central de composición.

Alejandro Hervás al bajo, quien también se ha encargado de la mezcla y producción de las canciones. Es el quinto trabajo discográfico de Alejandro, que ha pasado por bandas como LEYENDA, MONTERREY, QUATERMOC, NOT TOO LATE y algunas más bandas como músico de sesión, girando varias veces por territorio nacional con bandas como PIGNOISE y LADRONES.

La increíble voz de Nina Agudo ha sido cultivada en diferentes salas del territorio nacional para ahora en BLACKTOWN BAND dar rienda a su fuerza.

Esteban Rabadán, teclista de conservatorio, ha pasado por diferentes bandas del territorio cántabro tocando todo tipo de estilos.

Para la grabación en estudio cuentan con la colaboración de grandes amigos pero que no son parte activa de la banda.

Markus Tautz, multiinstrumentista alemán que ha colaborado en la grabación de algunas guitarras del álbum. Trae un aire nuevo y renovado, con un sonido más propio del stoner y sonidos alternativos que mezcla a la perfección con el estilo más clásico de la banda.
Markus toca y gira habitualmente por el continente europeo con su banda principal
“TakeOFyourSHIRT”.

Emiliano Fiori: Batería profesional con estudio propio, donde ha grabado todas las baterías del álbum.

Más sobre el grupo en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí