BLEEDING THROUGH lanza "Rage", su primer tema en cuatro años

0
Bleeding Through

"Rage" desata la agresividad acumulada por la banda

El grupo de Metalcore BLEEDING THROUGH ha vuelto con una nueva canción, "Rage", su primera composición en cuatro años.

Los de Orange County, California (EE.UU.), vuelven así de la "era de la pandemia con un feroz nuevo single" lanzado por SharpTone Records.

El vocalista de BLEEDING THROUGH, Brandan Schieppati, dice: "Gritar en un micrófono y tocar música con mis amigos después de más de 20 años y tras una pandemia parecía algo imposible. Y he aquí que estamos creando música de nuevo.

Personalmente, los últimos años han sido una batalla mental total. Esta música es mi arma contra la duda y la depresión.

La canción 'Rage' se creó con la rabia y la frustración acumuladas durante los últimos años. Esta canción es nosotros uniéndonos a la lucha para que la música cure a un mundo que lucha.

'Rage' es el sonido de más de 20 años como banda y de años de agresión acumulada. Nada de tonterías. Puro BLEEDING THROUGH".

La última etapa de BLEEDING THROUGH

"Love Will Kill All" fue el último disco de los estadounidenses, editado en 2018.

BLEEDING THROUGH se separó en 2013 tras la edición de "The Great Fire". El cantante Brandan Schieppati narró el retorno de la formación:

Tras cinco años fuera, nos dimos cuenta de que el corazón de BLEEDING THROUGH seguía latiendo.

Sentimos que una de las mejores cosas que podíamos haber hecho era apartarnos y concentrarnos en otros aspectos de nuestras vidas y dejar que el polvo se asentase en BLEEDING THROUGH.

Nuestra motivación para componer el disco fue puramente por nuestra pasión por nuestra música, la sangre creativa que recorre nuestras venas, que no ha cambiado desde 1999.

Siento que nuestra creatividad y pasión se expone en este nuevo disco, "Love Will Kill All". Creemos que la música es la expresión definitiva y si la gente lo quiere o no, sentimos la necesidad de expresarnos de nuevo. La belleza es que nadie puede impedir que ocurra.

"Set Me Free" es una canción que habla sobre nuevos comienzos.

Durante muchos años, creía que BLEEDING THROUGH era una banda que se refrenaba por los intereses de otras personas en la banda, ya fueran económicos o personales. Me sentía atrapado por el negocio de la industria y la percepción de fuera.

BLEEDING THROUGH es todo sobre música y la gente que la disfruta. Eso se perdió por un momento y ahora lo hemos encontrado.

"Set Me Free" es sobre un renacimiento de la pureza de BLEEDING THROUGH. El vídeo es oscuro, frenético y fuerte. Creo que personifica lo que es BT y lo que siempre seremos. Es el momento de alzarnos.

Más información sobre el grupo en su Facebook.

Artículo anteriorGRAVE DIGGER: Vídeo de "Hell Is My Purgatory"
Artículo siguienteIRON MAIDEN desvela a su Eddie Samurái en Croacia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí