BLIND GUARDIAN pone a la venta el café Majesty Roast

0
Hansi Kursch de Blind Guardian con el café Majesty Roast
Hansi Kursch, cantante de BLIND GUARDIAN, posando con el café Majesty Roast

La banda alemana de Heavy Metal BLIND GUARDIAN se ha asociado con los tostadores de café de Berlín 19Grams para crear Majesty Roast, "un café que realmente causa sensación y hace honor al nombre del espresso".

Majesty Roast, el café de BLIND GUARDIAN

19Grams dice sobre Majesty Roast:

"De antemano, tuvimos una charla intensa sobre qué hace un buen café. Es importante para BLIND GUARDIAN y para nosotros, como tostadores, que el café no solo tenga un buen sabor, sino que también se produzca de manera responsable. Por eso elegimos un café de especialidad donde el origen es claro, donde a los agricultores se les paga justamente y donde la tierra no se agota, y aquí está: el Majesty Roast.

El bourbon en grano proviene de la India y aportan sabores de chocolate, avellana, almendra y especias a la taza, lo que le da al café el sabor y el toque que espera de un expreso brillante. Elaborado como un largo solo de guitarra, tostado con habilidad y perseverancia, este expreso es la forma perfecta de empezar el día, un capricho después de la cena o un pequeño empujón cuando lo desees".

Blind Guardian Café Majesty Roast

Más información en 19grams.coffee.

BLIND GUARDIAN felicitó la Navidad de 2020 a sus fans con una versión del tema de SLADE "Merry Xmas Everybody".

Por otra parte, los alemanes lanzaron la edición 25º aniversario del álbum "Imaginations From The Other Side".

Os recordamos que durante el festival online Wacken World Wide el grupo interpretó una nueva canción, "Violent Shadows".

A continuación podéis ver un vídeo con tres temas de la formación en dicho evento (el show completo está disponible en www.magenta-musik-360.de), una de las cuales es "Violent Shadows":

El tema formará parte del futuro álbum de los germanos. Su idea era terminar su disco a finales de 2020.

El último trabajo de la banda fue el disco orquestal "Legacy Of The Dark Lands", editado el 8 de noviembre de 2019 por Nuclear Blast (puedes encontrarlo en Amazon como doble CD o triple CD y earbook). Hansi lo considera la magnum opus del grupo.

El directo "Live Beyond The Spheres" fue el anterior lanzamiento de BLIND GUARDIAN.

Más sobre la banda en su Facebook.

Artículo anteriorOUIJA lanzará el EP "Selenophile Impia"
Artículo siguiente"De Doorn" será el próximo disco de AMENRA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí