"Life Beyond The Spheres", el vídeo ciberpunk de BLIND GUARDIAN

0
God Machine: Disco de BLIND GUARDIAN
Portada del disco de BLIND GUARDIAN "God Machine"

"Life Beyond The Spheres" es el tercer videoclip para la promoción de "The God Machine"

El 2 de septiembre se puso a la venta el nuevo disco de BLIND GUARDIAN"The God Machine" y ahora se estrena el tercer videoclip extraído del álbum, dirigido por Dirk Behlau de Pixeleye Industries, en concreto de la canción "Life Beyond The Spheres".

En palabras de BLIND GUARDIAN, "Dirk "The Pixeleye" Behlau grabó y dirigió el videoclip, y nos lo pasamos en grande grabando en una vieja fábrica textil de Bocholt, Alemania".

El guitarrista André Olbrich afirma sobre la canción: "Soy un gran partidario de la innovación, de llevar todo el género musical hacia algo más. Tal vez incluso encontrar algo nuevo que no existía antes, creo que con 'Life Beyond The Spheres', sabía que quería ir en alguna dirección de la banda sonora. En ese momento, estaba jugando al 'Cyberpunk', así que mi inspiración era algo ciberpunk. Intenté aportar una banda sonora de Metal en una dirección ciberpunk, más espacial de lo que habíamos hecho antes. Hansi captó esa sensación y creo que ahora tenemos una canción que no habíamos hecho antes, ni siquiera cerca de ese género. Me gusta, es muy innovadora, yo también estoy orgulloso de esto".

El cantante Hansi Kürsch añade: "'Life Beyond The Spheres' nos lleva a espacios desconocidos y a lugares donde ningún hombre ha ido antes. Sin duda, ofrece una música que no es de este mundo. Siempre hay esperanza. Esto es lo que significa la canción para mí".

Coincidiendo con la salida del álbum la banda de Heavy Metal presentó el primer videoclip, en concreto del tema "Architects Of Doom".

Antes se estrenó el vídeo de "Violent Shadows":

"Blood Of The Elves" fue el adelanto previo. Está inspirado en los juegos de "The Witcher", que adapta las novelas protagonizadas por Geralt de Rivia.

"The God Machine"

El disco del grupo alemán de Heavy Metal ha salido a la venta el 2 de septiembre de 2022.

Este es el listado de canciones que incluye el trabajo, duodécimo disco de la carrera de la banda, que ha sido grabado en los Twilight Hall Studios:

1. Deliver Us from Evil 5:22
2. Damnation 5:21
3. Secrets of the American Gods 7:29
4. Violent Shadows 4:18
5. Life Beyond the Spheres 6:03
6. Architects of Doom 6:21
7. Let It Be No More 4:49
8. Blood of the Elves 4:38
9. Destiny 6:47

La portada de "The God Machine", que encabeza la noticia, ha sido realizada por Peter Mohrbacher.

Os recordamos que BLIND GUARDIAN adelantó previamente el single "Secrets Of The American Gods".

Su anterior single fue "Deliver Us From Evil".

El anterior trabajo de la banda fue el disco orquestal "Legacy Of The Dark Lands", editado el 8 de noviembre de 2019 por Nuclear Blast (puedes encontrarlo en Amazon como doble CD o triple CD y earbook). Hansi lo considera la magnum opus del grupo.

El directo "Live Beyond The Spheres" fue el anterior lanzamiento de BLIND GUARDIAN. Más sobre la banda en su Facebook.

Artículo anteriorAC/DC tendrá nuevas monedas en Australia por su 50 aniversario
Artículo siguienteEPICA se alía con FLESHGOD APOCALYPSE en "The Great Tribulation"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí