BLIND GUARDIAN felicita la Navidad con "Merry Xmas Everybody" de SLADE

0
Blind Guardian Merry Xmas Everybody

La banda de Heavy Metal BLIND GUARDIAN quiere fecilitar la Navidad a sus fans con una versión del tema de SLADE "Merry Xmas Everybody".

BLIND GUARDIAN - "Merry Xmas Everybody" (versión de SLADE)

En palabras de Hansi Kürsch:

"Después de celebrar el aniversario de nuestro clásico de 1995 "Imaginations From The Other Side", el 18 de diciembre de 2021 os presentamos un regalo especial para Navidad.

Creo que SLADE creó la canción navideña definitiva con 'Merry Xmas Everybody', una atemporal y alegre sintonía con la dosis perfecta de cutrerío y casi intocable en su grandeza. Normalmente, en la casa de Kuersch se prohíben las canciones navideñas antes de la temporada de Adviento, pero como ya es mediados de noviembre, y estoy fuera del estudio haciendo esta versión, supongo que estoy rompiendo una tradición. Lo que estáis a punto de oír ahora, es nuestro intento de rendir homenaje a los Santa Claus del Glam Rock SLADE y aunque la versión original es simplemente perfecta, su estribillo fue hecho a medida para BLIND GUARDIAN, ya que entendemos muy bien cómo hacerlo a lo grande. Entonces, ¿por qué comer salchichas con ensalada de patata cuando puedes tener el ganso navideño? Bueno, echadle un vistazo mismos y feliz Navidad a todos!"

Los alemanes lanzaron recientemente la edición 25º aniversario del álbum "Imaginations From The Other Side".

Blind Guardian Imaginations From The Other Side 25º aniversario

Os recordamos que durante el festival online Wacken World Wide el grupo interpretó una nueva canción, "Violent Shadows".

A continuación podéis ver un vídeo con tres temas de la formación en dicho evento (el show completo está disponible en www.magenta-musik-360.de), una de las cuales es "Violent Shadows":

El tema formará parte del futuro álbum de los germanos. Su idea era terminar su próximo disco a finales de 2020. Por otra parte, los alemanes anunciaron la gira 30º aniversario de su disco "Somewhere Far Beyond".

El último trabajo de la banda fue el disco orquestal "Legacy Of The Dark Lands", editado el 8 de noviembre de 2019 por Nuclear Blast (puedes encontrarlo en Amazon como doble CD o triple CD y earbook). Hansi lo considera la magnum opus del grupo.

El directo "Live Beyond The Spheres" fue el anterior lanzamiento de BLIND GUARDIAN.

Más sobre la banda en su Facebook.

Artículo anteriorKORPIKLAANI: Vídeo de "Sanaton Maa"
Artículo siguienteMORGOTH anuncia su separación definitiva tras tres años de silencio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí