BLOOD INCANTATION cancela sus conciertos en Barcelona y Madrid

0
Blood Incantation

El grupo de Death Metal BLOOD INCANTATION tenía previsto actuar en Madrid y Barcelona en agosto de 2020. Hoy Madness Live! ha comunicado la cancelación de los conciertos, en los que iba a estar acompañado por ENGULFED y CZLT.

Conciertos cancelados de BLOOD INCANTATION, ENGULFED y CZLT en agosto de 2020

17 de agosto de 2020 - Barcelona (sala Razzmatazz 3)

18 de agosto de 2020 - Madrid (sala Wurlitzer Ballroom)

La promotora señala que a lo largo del día de hoy habilitará la devolución de las entradas en los mismos puntos que fueron adquiridas y ha facilitado la siguiente información:

Ticketmadness: Devolución de manera automática. Si en 20 días no la has recibido escribe a https://ticketmadness.es/es/atencion-al-cliente

"Brutal gira de Death Metal con BLOOD INCANTATION este próximo mes de agosto. Los estadounidenses traerán su death metal progresivo y atmosférico directo a Barcelona y Madrid junto a ENGULFED y CZLT.

“Hidden History of the Human Race” es su nuevo disco, muy en la onda de bandas como Death, Demilich (Antti Boman ha colaborado con algunas voces incluso), Morbid Angel o Cannibla Corpse.

Velocidad alocada, intensidad absoluta y todo ello, con una ejecución precisa y afilada. Así son BLOOD INCANTATION.

Junto a ellos, desde Estambul, Engulfed presentarán nuevo EP, que la banda planea tener listo para este 2020, tras el gran acogida de su primer disco Engulfed In Obscurity”.

La banda iba a presentar en estas fechas su último y aclamado álbum, "Hidden History Of The Human Race" (uno de nuestros mejores discos de 2019).

BLOOD INCANTATION Hidden History Of The Human Race

Más información sobre BLOOD INCANTATION en su página de Facebook.

Artículo anteriorLAMB OF GOD estrena "New Colossal Hate"
Artículo siguienteBloodFest Zaragoza confirma a su tercer grupo: ALTARAGE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí