"Timewave Zero" será lo próximo de BLOOD INCANTATION

0
Blood Incantation

"Timewave Zero" es un álbum ambiental

La banda estadounidense de Death Metal BLOOD INCANTATION prepara un nuevo lanzamiento para el año que viene, "Timewave Zero", un disco ambiental, siendo el primero que graba de estas características.

En palabras de la formación: "Una escucha astuta de nuestras grabaciones anteriores revela un aumento gradual y deliberado de los componentes experimentales, progresivos y psicodélicos. 'Timewave Zero' es la destilación de estos elementos en una pieza concentrada; quitando el Metal y enfatizando la atmósfera oscura, cinematográfica y extremadamente cósmica por la que nuestra música es reconocida".

"Timewave Zero" llegará el 25 de febrero de 2022 a través de la discográfica Century Media. Además, el nuevo trabajo de los de Denver, Colorado (o al menos su edición en vinilo) durará 1 hora y 21 minutos.

Listado de temas:

  • Io (21:00)
  • Ea (19:40)
  • Chronophagia (27:37) – BONUS en el CD DIGIPAK

También se ha desvelado el arte de la portada de la obra:

Timewave Zero: Disco de Blood Incantation
Portada de Timewave Zero

Century Media añade:

"Representando su esencia cósmica y su naturaleza experimental, esta nueva grabación revela una dimensión alternativa para experimentar la composición alucinante de los paisajes sonoros densos y de otro mundo de BLOOD INCANTATION: más allá de las limitaciones del género y libre para viajar entre las estrellas.

Con ecos de TANGERINE DREAM, PINK FLOYD, LUSTMORD, POPOL VUH y DEAD CAN DANCE el nuevo trabajo se sintetiza en una banda sonora de planetario arcaica, llevando al oyente a un viaje cinematográfico a través de la puerta de la estrella en la vasta oscuridad del Espacio Exterior, y más allá de la luminosidad trascendental infinita del Ojo de la Mente".

"Timewave Zero" será el sucesor de su aclamado álbum "Hidden History Of The Human Race" (uno de nuestros mejores discos de 2019).

El grupo, fundado en 2011, es una banda de Death Metal procedente de Denver, Colorado. La formación está compuesta por el guitarrista y vocalista Paul Riedl, el batería Isaac Faulk, el guitarrista Morris Kolontyrsky y el bajista Jeff Barrett. "Starspawn" y "Hidden History Of The Human Race" son los discos de larga duración que ha editado hasta ahora. También ha lanzado el EP "Interdimensional Extinction", el directo "Live Vitrification" y el split "Spectral Voice / Blood Incantation".

Más información sobre BLOOD INCANTATION en su página de Facebook.

Artículo anteriorMOTÖRHEAD publicará el libro de fotografías "Fast & Loose"
Artículo siguiente"Out For The Glory", el nuevo vídeo de animación de HELLOWEEN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí