BLOOD STAIN CHILD estrena las canciones "2045" y "Elysion"

0
Blood Stain Child

La banda japonesa de Death Metal Melódico BLOOD STAIN CHILD ha presentado dos canciones nuevas: "2045" y "Elysion".

"2045" y "Elysion", dos nuevos temas de BLOOD STAIN CHILD

Por otra parte, el grupo de Osaka ha anunciado un concierto gratuito en streaming para el 26 de marzo a través de su canal oficial de YouTube, en el que quiere representar a sus seguidores de una forma divertida:

BLOOD STAIN CHILD lo presenta así:

"Puedes ver nuestro directo online de forma gratuita. Además, puedes donarnos dinero usando el super chat y super sticker en YouTube. Podrás ver el icono '$' en el campo de comentarios en YouTube. Por favor apóyanos.

Envíanos tu avatar y sé nuestra audiencia en vivo. Envíanos su avatar antes del 24 de marzo de 2021 (hora de Japón).

No tendremos una audiencia real en el lugar del concierto, sin embargo, imprimiremos el avatar que nos envíes y lo pondremos en un globo, ¡estos globos se colocarán en el lugar del directo! A través de esta configuración, Blood Stain Child quiere compartir la experiencia del directo con todos vosotros a través del streaming, así como la comunicación en el chat.

Si deseáis uniros a nuestro 'grupo de avatar de audiencia', enviadnos la siguiente información a través de nuestras redes sociales:

1. Tu nombre (que quieres mostrar en el globo)
2. País (donde vives)
3. Tu foto

Puede ser una imagen o ilustración normal.

No tiene que ser tu imagen si eres demasiado tímido, puedes usar otras imágenes, pero ten en cuenta que tiene que ser una con la que no haya problemas de derechos de autor. Por favor enviadnos mensajes en japonés o inglés, si conseguimos un número mayor al esperado, se elegirán a los primeros, ¡así que enviadnos vuestro avatar ya!"

El último disco de estudio del grupo fue "Amateras", lanzado en 2019.

Más información en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí