BLUE ÖYSTER CULT pasa su concierto de Madrid a noviembre de 2022

0
Blue Oyster Cult

BLUE ÖYSTER CULT ha aplazado nuevamente su concierto de Madrid, el que será su única actuación en España. La fecha, pospuesta ya en dos ocasiones, se llevará a cabo en noviembre de 2022.

Estos son los detalles de la nueva cita:

Concierto de BLUE ÖYSTER CULT en Madrid en 2022

Viernes 4 de noviembre de 2022 - Teatro Kapital

Entradas a la venta en Ticketmaster.es. Entradas de coleccionista disponibles en Escridiscos.

RRS Promo y Eclipse Group explica la situación y la posibilidad de devolución de entradas:

"El concierto de BLUE ÖYSTER CULT programado para octubre en Madrid se cambia de fecha, se pospone al viernes 5 de noviembre del 2022. Las entradas adquiridas serán válidas para la nueva fecha.

Se dispone de 14 días para devolver las entradas en los puntos donde fueron adquiridas.
¡Que nadie se pierda la oportunidad de ver a esta legendaria banda en directo en un único show en España, descargando todos sus clásicos!"

¡Es un honor anunciar fecha única en nuestro país de BLUE ÖYSTER CULT! Desde USA aterrizarán en Madrid en el Teatro Kapital. Una de las bandas de rock más influyente del planeta, con casi 50 años de trayectoria repasarán todos sus hits, "Don't fear the reaper", "Godzilla", "Burning for you", y un largo etc. forman parte ya de la historia de la música.

Su primer disco data de 1972, fueron girando y ganándose la fama de "la banda más violenta de Nueva York", collegando a contar con la ayuda en la composición de Patti Smith!! Han girado con bandas como SLADE, DEEP PURPLE, BLACK SABBATH, etc. Han contado con numerosos productores importantes, como Martin Birch (IRON MAIDEN, WHITESNAKE), Bruce Fairbrain (AEROSMIGH, BON JOVI), Tom Werman (CHEAP TRICK, MOLLY HATCHET, TED NUGENT)... ¡Una leyenda viva!

"The Symbol Remains"

"The Symbol Remains", el primer álbum del grupo en prácticamente dos décadas, es uno de nuestros mejores discos de 2020.

BLUE ÖYSTER CULT The Symbol Remains

Más sobre la banda en su Facebook.

Artículo anteriorPARADOX adelanta "Priestly Vows" de "Heresy II - End Of A Legend"
Artículo siguienteBLOODBOUND - "Creatures Of The Dark Realm"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí