BLUE ÖYSTER CULT pospone su concierto de Madrid a mayo de 2021

0
Blue Oyster Cult

Los estadounidenses BLUE ÖYSTER CULT no podrán actuar en Madrid el 29 de mayo como tenían previsto inicialmente debido a la pandemia de coronavirus. Su concierto pasa al 19 de mayo de 2021. Será su única fecha en España.

Eclipse Group comunica:

"El concierto que estaba programado para este 29 de mayo queda aplazado para el 19 de mayo de 2021. Los horarios y sala se mantienen igual.

Es una oportunidad única de ver a la banda en directo, será una de las pocas fechas europeas.

Las entradas ya adquiridas serán válidas para la nueva fecha.

Gracias por la comprensión".

Estos son los detalles de la actuación:

Concierto de BLUE ÖYSTER CULT en Madrid

19 de mayo de 2021 - Teatro Kapital

Entradas a la venta en Ticketmaster.es. Entradas de coleccionista disponibles en Escridiscos.

RRS Promo y Eclipse Group presentan la fecha:

¡Es un honor anunciar fecha única en nuestro país de BLUE ÖYSTER CULT! Desde USA aterrizarán en Madrid este próximo 29 de mayo en el Teatro Kapital. Una de las bandas de rock más influyente del planeta, con casi 50 años de trayectoria repasarán todos sus hits, "Don't fear the reaper", "Godzilla", "Burning for you", y un largo etc. forman parte ya de la historia de la música.

Su primer disco data de 1972, fueron girando y ganándose la fama de "la banda más violenta de Nueva York", collegando a contar con la ayuda en la composición de Patti Smith!! Han girado con bandas como SLADE, DEEP PURPLE, BLACK SABBATH, etc. Han contado con numerosos productores importantes, como Martin Birch (IRON MAIDEN, WHITESNAKE), Bruce Fairbrain (AEROSMIGH, BON JOVI), Tom Werman (CHEAP TRICK, MOLLY HATCHET, TED NUGENT)... ¡Una leyenda viva!

El último lanzamiento de la banda fue el directo "40th Anniversary Agents Of Fortune Live 2016", que hoy se pone a la venta. El grupo celebró el 40 aniversario de su disco "Agents Of Fortune" en 2016, y el 18 de abril de aquel año se registró su concierto ofrecido en el los Red Studios de Hollywood para el Audience Music Network. Frontiers Music Srl lo ha lanzado como CD, DVD, Blu-ray y vinilo.

Los miembros que participaron en el concierto fueron Donald "Buck Dharma" Roeser y Eric Bloom a las voces y guitarras, acompañados de Richie Castellano a la guitarra y teclado, Kasim Sulton como bajista y el batería Jules Radino. Como invitado participó el ex miembro del grupo Albert Bouchard como guitarrista, percusionista y voz en algunas canciones. Os recordamos que en 2013 falleció uno de sus fundadores, Allen Lanier.

BLUE ÖYSTER CULT - 40th Anniversary Agents Of Fortune Live 2016

Más sobre la banda en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí